Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
La nueva liga coreana ya ha empezado
noticia leída 652 veces
desde 26/02/2003
COREA

Después de la resaca del mundial de Corea y Japon, la liga coreana se reanuda con novedades significativas.

Mark, entrenador del Nastic, sufrió las consecuencias de unas supuestas trampas, pequeña refriega con su compratiota JB7UP incluida, y su equipo fue reseteado, así que tuvo que comenzar de nuevo. La sanción llegó más lejos e incluso se le retiró el cargo de moderador del Foro PcLiga.

Sikus, entrenador del Poli Ejido, readmitido (gracias a JB7UP) como entrenador después de la "intervención judicial" por haber sido tachado de tramposo; finalmente continuará gestionando su equipo.

En lo que a fichajes se refiere, el Real Xixón sigue con su política de fichar jugadores jóvenes y con gran potencial, se dedude de la gran inversión realizada en un lateral izquierdo de 20 años por 32 millones de ? . Esto demuestra que sigue siendo un club en forma y uno de los favoritos para alzarse con la victoria final, debido a su amplia y cualificada plantilla.

En la división de bronce hubo una pequeña disputa por un delantero centro del equipo de los Delphys, en concreto por Vitor Porras, que fue fichado por el Rayo Reich. El entrenador de los Delphys no se resignó a perder a su delantero estrella y lo recompró con el consiguiente desembolso.

En cuanto a favoritos, en la 1ª coreana apuntan el Real Xixón, Poli Ejido, Sk Vröm, AEK Limoch y el No Name (tendremos una liga muy disputada esta temporada), mientras que en 2ª suenan nombres como Ramand01, Ivanterr, Tycho.F.C y Hospy. Los máximos favoritos para los títulos en la tercera son el Cloncitos, Delphys, Esplendor y Excalibur; y para la 4º, Los Robles y el SG-1.
Aunque esto son tan sólo especulaciones, ya que siempre hay equipos revelación. Esta nueva temporada promete sorpresas y emoción.

Bonasera