Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
¿Y los Filiales Que?
noticia leída 294 veces
desde 30/09/2014
INTERNACIONAL

Después de que varios filiales llegaran conseguir a primera división, hubo mucha suspicacia sobre si se debía permitir ascender a primera a los equipos llamados filiales.
Pues bien de momento son 9 los filiales que compiten en primera división, en ligas como México, Paraguay, Perú, Rumania, Senegal, Turquía, Uruguay; y seguramente la Próxima temporada son muchos más, pero la gran incógnita que se sentía en el ambiente de PcLiga era que tan competitivos iban a ser estos filiales en las máximas categorías. Y es así como les resumo el presente y futuro de estos Filiales.

En México Rayitax FC-B- ocupa actualmente el puesto 18 y muy seguramente la PT lo tendremos en la segunda división.

En Paraguay el Gure Etxea-B-, ocupa el último lugar y su descenso está más que confirmado.

En Perú Notelodigo-B- parece que ha logrado un poco más de estabilidad y su posición 15 a 9 puntos de zona de descenso ¿le esperará una nueva temporada en primera? Esa es la Pregunta. Creo que si.

En Rumania, pasa algo parecido, Depor-B- se encuentra decimoquinto y a 8 puntos de la zona roja, lo que le significara correr igual suerte que el filial peruano. Ya lo veremos.

En Senegal Los Patos-B- saben lo que quieren, descender, su última posición con 0 puntos, 1 gol a favor y centenar y medio en contra lo dicen todo.

En Turquía lo más seguro es que C.F. de F. -B- y mártires-B- se sigan manteniendo en zona peligrosa, o más bien en zona milagrosa para ellos, pues seguir en primera no les vendría bien a sus nuevas promesas.

Y en Uruguay se da lo inimaginable lo que nadie pensaría que llegara a suceder, Vila fetel-B- su futuro es predecible, bajara a la segunda división, pero la sorpresa no es esa, nada más y nada menos que el Joint Boys-B- el equipo de nuestro gran Pataguay, si la Temporada terminara hoy, tendríamos un filial jugando nada más y nada menos que torneo internacional, su quinto lugar lo llevara a la Intercopa; y puede llagar aún más lejos pues solo lo separa 2 puntos de ganar un cupo a la Interliga.
Menudo premio para un gran filial.

De seguro que jugara torneo, la pregunta que nos queda es si tendrá equipo competitivo para afrontarla, o si decidirá dar reversa y volver atrás. Ahí les dejo la duda.

Lord