Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Pequeños holandeses
Filiales de equipos holandeses
noticia leída 351 veces
desde 16/09/2014
HOLANDA

Buenas canteras las que tienen los equipos holandeses repartidas por diversos países de PcLiga. Y es que ya son 12 los clubes que han apostado por crear un filial para poder curtir ellos mismos a sus futuras estrellas, lo que garantiza una mejora considerable a nuestra liga en próximas ediciones.

Colombia esta siendo el país mas elegido por nuestros equipos, 3 de ellos decidieron cruzar el charco y asentar allí su filial.
Lebowsky FC fue el primero en aterrizar en el país cafetero, ya lleva allí 4 temporadas, consiguiendo 2 campeonatos (5ª y 4ª) y 2 subcampeonatos (6ª y 7ª). Equipo repleto de jóvenes con un manager que les hace jugar pronto arriba, 9 de sus jugadores de la primera plantilla vienen del filial.
Una temporada mas tarde llegaron FC Fuseros y Cotanes powr, prácticamente de la mano.
Fuseros lleva una trayectoria impecable, ganado las 3 ligas disputadas (7ª, 6ª y 5ª) y sin conocer aun la derrota, toda una hazaña. Solo Cotanes powr consiguió un empate contra el la temporada pasada. Destaca su bloque, donde casi todos los jugadores superan el Mr 80.
Cotanes se mantiene a la sombra de Fuseros, quedando 2º detrás de el en todas las competiciones. Filial bien compensado, aunque con mucho jugador de 21 años. El derbi de Rotterdam continua en Colombia.

Hacia Oriente decidieron viajar 2 clubes, exactamente a Corea.
Doping B se encuentra actualmente en 4ª division, habiendo ganado las 3 competiciones anteriores y sin ceder una sola derrota también, solamente 4 empates. Aunque en Corea el nivel de la competición es bastante flojo. Equipo muy joven donde destaca su MCO senegales de Mr 87. Su punto flojo son las cesiones, que dejan mucho que desear.
El Errantes B fue creado esta misma temporada, se encuentra peleando la liga de 7ª en Corea, donde va líder ganando todo hasta el momento y solo le amenaza otro filial. Camino fácil el que tendrá hasta 2ª y seguramente hasta primera, dado el bajo nivel de la 2ª coreana, con la mitad de equipos bots. Equipo jovencisimo, donde su jugador de mas edad tiene 19 años.

Ohnigres FC y U.Viera se decantaron por un país europeo y de clima frió, Finlandia.
U.Viera esta ya por su cuarta temporada, se llevo la 7ª finlandesa pero quedo tercero en 6ª y 5ª. A tenido la mala suerte de encontrarse con un equipo que sube después de su autodescenso y le esta poniendo las cosas complicadas para llevarse títulos.
Ohnigres gano la liga de 7ª en su primera temporada sin problemas, 38 victorias en los mismos partidos disputados y en esta temporada en 6ª va por el mismo camino, ganando todo y sin encajar un solo gol. Bien es cierto que juega solo, sin un solo rival activo. El nivel de Finlandia crece mucho en 4ª, veremos de lo que es capaz cuando llegue ahí. Equipo joven, compensado en todas sus lineas y con buenas cesiones de equipos holandeses.

Otros que escogieron países europeos fueron MUFC Champion y Guloverfc.
El MUFC se fue hasta Italia, donde esta teniendo buena competencia con otros filiales. Después de quedar tercero en 6ª y 5ª division y cuarto en 4ª la temporada pasada pudo levantar su primer titulo en Italia ganando la 3ª division, arrasando ademas. Plantilla corta pero con jugadores de mucho nivel.
Por su parte Gunloverfc se fue hasta Portugal, donde el numero de filiales es bastante elevado. En cinco temporadas no a conseguido ganar aun un titulo, siendo su mejor clasificación un segundo puesto en 5ª division. Cuenta con una plantilla muy larga pero de baja Mr.

Tambien tenemos representación en África, con el Circulo B en Sudáfrica. Primer club holandés en crearse filial, ya que esta disputando su sexta temporada. Jugo tres en la 6ª sudafricana con dos quintos puestos y un ascenso como tercero.Luego encadeno dos ascensos consecutivos para llegar hasta 3ª division, que es donde se encuentra ahora. Sin títulos aun.

All Black viajo hasta Argentina para asentar su cantera. Disputa su tercera temporada, hasta ahora lleva 2 ascensos, quedando subcampeon de la 6ª Argentina en el ultimo campeonato, a solo un punto de ganarlo. Plantilla larga pero "veterana", con varios jugadores de 21-22 años.

Por ultimo tenemos a Dimoni, que se fue hasta el país del sol naciente, Japón. Tambien esta disputando su tercera temporada, donde fue subcampeon en las anteriores de 6ª y 5ª japonesa.Buena plantilla reforzada con buenas cesiones.

Este redactor a podido saber que la federación holandesa de fútbol esta preparando una competición solo para filiales de equipos holandeses, que podría dar comienzo esta misma temporada, estaremos atentos a posibles noticias al respecto para poder contárselas.

Lebowsky