Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
CAMBIOS EN DEVOLUCION DE JUGADORES
noticia leída 261 veces
desde 07/09/2014
INTERNACIONAL

27/08/2014

Tras la introducción de los equipos filiales hemos podido comprobar que muchos managers cometen fallos a la hora de pedir la cesión de jugadores para su filial, solicitando dichas cesiones desde el equipo principal en lugar del filial.

Para resolver esto vamos a aprovechar una herramienta que existe desde hace tiempo y que facilitar resolver problemas con este tipo de operaciones.

Si un Manager comete un error de este tipo y el jugador es cedido a su equipo principal, el Manager propietario podrá solicitar la devolución del jugador, y deberá hacerlo dentro de las primeras 4 jornadas de liga, recordar que el caso se ha de estudiar y un Colaborador ha de aceptar la devolución, por lo que no esperéis al jueves, porque si no pueden confirmar la petición antes de la simulación no se aplicará.

Pero... ¿esto se puede hacer toda la temporada, que es lo que cambia? Pues bien, lo que cambia es que no se penalizará a ninguno de los equipos, el jugador no recibirá aumento alguno ni de clausula ni de nómina y podrá cederse nuevamente al jugador, esta vez sí, al equipo filial.

Esperemos que esto os ayude y mucho a los usuarios con estos pequeños fallos...

Pataguay