Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Entrevista al Rey de Interliga
noticia leída 324 veces
desde 29/08/2014
INTERNACIONAL

Luego de terminada una temporada más de Interliga, donde salió victorioso el Trivinet.com de Finlandia, por primera vez en su larga historia, pues el gran manager Pablo me concedió una entrevista, y aquí la tiene para todos ustedes.

Lord: Buen día Pablo, ¿Cómo va todo?
Pablo: Bien, trabajando mucho, como siempre.

Lord: ¿Cuánto tiempo por PcLiga?
Pablo: Mi fecha de alta en el juego es errónea, llegué a él en torno al 2003.

Lord: Cuéntanos cuál es su mayor meta propuesta como manager del trivinet.com
Pablo: Pues cuando llegué al juego yo era un estudiante de ingeniería técnica informática y la verdad es que quería aprender un poco de esto y además me encantaba el pcfutbol y nos juntamos unos cuanto del foro crackmanword y con ello pretendía aprender y pasar un rato entretenido.

Lord: Después de muchas temporadas intentando ganar la interliga, por fin lo logró. ¿Cómo vivió esos días previos a la final?
Pablo: Pues la verdad es que ha sido en pleno verano y he estado de viaje prácticamente toda la temporada en distintos lugares y conectarme en ocasiones era difícil o mi desconexión vacacional me llevaba a olvidarme hacer alguna alineación (por suerte solo en el filial). Así que he estado la mar de tranquilo, si acaso el día de la final si estaba algo nervioso, pero vamos, con gran calma.

Lord: ¿Creía y confiaba en ganarla?
Pablo: No. La interliga es muy difícil de ganar, hay unos equipos de gran nivel y con gente que a diario entra aquí a mejorar. Yo ya estoy en el cementerio de animales dejando llevar, así que ha sido un premio.

Lord: Tuvo algo de suerte en los minutos finales, o como vio el partido.
Pablo: Si, tuve suerte en el sentido de que me pitaron un penalti en el 92 y lo marqué, lo que nos llevó a los penaltis donde marqué todos. No obstante esa suerte contrarrestó la mala suerte de haber encajado un gol en la única vez que me tiraron o no haber marcado en las 5 ocasiones de gol que tuve antes del penalti.

Lord: Unas palabras para el rival de final, el gran Presaleo.
Pablo: Poco puedo decirle, jugar una final es un premio ya de por sí, no todos los que han pasado por el juego lo han logrado. Su plantilla 100% nacional, en la final de IL. es un logro impresionante. No creo que esta sea la última final que juegue.

Lord: Y ahora que consiguió el más importante trofeo de PcLiga, ¿qué es lo que le espera al Trivinet.com?
Pablo: Pues espero que me siga llevando a entretenerme y a pasar buenos ratos y si de paso sigo batiendo algún record y ganando algún título eso que dejo para que los demás traten de batir en el futuro.

Lord: Bueno me alegra que tengamos Trivinet para más rato. A ver quién se atreve y te quita esa hegemonía que has impuesto en Finlandia. ¿Cuál equipo en Finlandia ves fuerte?
Pablo: La verdad es que como anuncie en el foro cuando mi actual plantilla se retire o me quede sin dinero, saldré del juego, así que tengo fecha de caducidad. En cuanto a la pregunta en sí, R. Baldomero es el equipo que considero más fuerte en mi país, seguido muy cerca por Lugones. Cualquiera de los tres podemos llevarnos la liga y hacer un buen papel en IL.

Lord: Ya nos contaste que no has podido dedicar mucho tiempo al juego últimamente, por viajes y demás. ¿Qué otro obstáculo o dificultad has tenido a lo largo de tu actuación en PcLiga?
Pablo: En tantos años son muchas cosas, algunas auténticas faenas realizadas por gente para hacer el mayor daño posible, pero lo mejor es olvidarlas, aprender de ellas y con ello evolucionar.

Lord: Y ya para terminar y no quitarle más tiempo, cuéntanos un par de consejillos útiles a todos los managers que aspiran llevar su equipo a lo mas grande como lo has hecho tú. Y sobre todo a aquellos que apenas llegan al juego.
Pablo: Esto es un juego de estrategia, hay que planificar a corto, medio y largo plazo y no solo la parte deportiva sino también la económica y eso requiere tiempo y paciencia.

Lord: Y no siendo más solo me queda felicitarte nuevamente por esa gran carrera como manager y que vengas muchos más éxitos en el juego.
Pablo: Muchas gracias y mucha suerte.


Lord