Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
DOCE AÑOS
noticia leída 326 veces
desde 25/08/2014
INTERNACIONAL

23/08/2014

Nada más y nada menos que 12 años, desde el año 2.002 dando guerra, que se dice pronto, y seguimos ahí.

Este año parecía que no sería un gran año para PCLIGA, después de los grandes cambios introducidos el año pasado con el nuevo simulador, sistema táctico, etc... pero la verdad es que creo que, un año más, hemos hecho un buen trabajo para mejorar el juego y los cambios han sido bien recibidos por la comunidad, que es lo más importante:

FILIALES: Sin duda la mejora más aplaudida, que ha permitido a algunos Managers con largo recorrido volver a disfrutar del juego, de la emoción de empezar desde abajo, de evolucionar como equipo, el formato es algo diferente a lo habitual pero es por muchos motivos, que ya se han dado a conocer y otros que no, que es tan particular.

Tacticas en HTML5: Cambio también muy importante para permitir el uso casi completo de la web desde dispositivos moviles, gracias a la erradicación de FLASH en favor de HTML5 (el futuro pasa por los dispositivos moviles y nos adaptamos poco a poco como podemos).

FILTROS en Subastas: El año pasado se introdujo la posibilidad de poner en susbasta nuestros propios jugadores, debido al gran mercado que se mueve en subastas tras dicho cambio, desde la comunidad, se insistió en la necesidad de introducir algún medio que facilitara la búsqueda de subastas con unos determinados valores, de ahi nacieron los filtros en subastas, que facilita mucho la labor a los managers.

REALINEACIÓN equipo titular tras fichaje: Esta mejora se ha estado reclamando durante años y años y años a la Dirección del juego y siempre se ha respondido negativamente a las peticiones, hasta este año, que el tozudo del Admin ha entrado en razón, así pues si un manager sufre un clausulazo, de un jugador titular, horas antes de un partido, el sistema convocará a un jugador en el 11 inicial para evitar males mayores.

Y con esto terminamos el resumen de, las que para mi, han sido las mejoras y cambios más importantes del último año de juego, pero lo más importante realmente es que un año después PCLIGA sigue dando guerra, sigue evolucionando, y la comunidad sigue igual de viva y activa que el año anterior... y espero que así siga durante mucho más tiempo, vamos a ver si lo logramos...

Pataguay