Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
JOAKIM SONDERLEI
Que Ruinazo!!!
noticia leída 517 veces
desde 24/08/2014
INTERNACIONAL

Ya son 14 temporadas las que ha jugado este particular jugador, 379 partidos jugados y ha marcado 717 goles, un promedio de 1,8 goles por partido, todo un goleador, pero lo que más lo destaca en el mundo deportivo de Pcliga no es su talento goleador, sino su chequera personal pues actualmente cobra la no despreciada suma de 58, 261,952 Euros por temporada, una millonada. Su desorbitada ganancia había pasado desapercibida hasta que una serie de compras de su pase por medio de subastas lo saco del anonimato. Los últimos equipos que se han hecho a sus servicios, salieron de él rápidamente debido a que su flujo de caja iba en descenso y amenazaba con quebrar el equipo. Con esas cifras no cualquier equipo lo podrá mantener, actualmente fue adquirido por al Vallense CF, equipo que milita en la tercera división de la liga sueca.
Su exagerada nomina ha hecho que muchos managers pidan que se haga algo desde la administración de la web para evitar que algún manager nuevo o experimentado lo fiche por subasta y lo lleve a la ruina total del equipo:
"Que alguien haga un favor a la comunidad pcliguera y lo eche al paro"
"Quizás podría ser Cristian el que lo "arreglara". Porque este jugador puede cargarse varios equipos por el camino, y con ellos forzar la marcha de algún usuario."

Es lo que comentan varios managers sobre este jugador.
Veremos que tanto aguanta su nuevo club y hasta donde le aguanta la chequera de florentino.
En fin que Ruinazo..

Lord