Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Cual de los dos será el Campeón
Quien será el Campeón de la Interliga 75° Edición
noticia leída 278 veces
desde 19/08/2014
INTERNACIONAL

Todo está dado para que este domingo 24 de Agosto conozcamos al nuevo campeón de la Interliga y en el gramado estarán dos conjuntos que han conocido la gloria con varios títulos en su palmarés. El primero de ellos y el gran favorito al título el Finlandés Trivinet.com. Los finlandeses han sido los que más veces han salido campeones, 24 títulos de Liga de Primera división, 16 Copas Finesas, y 1 Intercopa, único título internacional logrado hace un poco más de dos años. La interliga le ha sido esquiva, lo más cerca que han estado de lograrla, hace más de 3 años perdieron el partido definitivo y les toco conformarse con el subtítulo. Es por eso que esta es la gran oportunidad que los finlandeses no deberán desaprovechar y ganar el único título esquivo por más de 10 años.
Por el otro lado encontramos al ARGES CF conjunto manito que desde que fue retomado por su actual manager hace 4 años, los títulos nacionales le han sonreído, con 9 Ligas de Primera división y 8 Copas Mexicanas. Su logro internacional más alto fue hace 7 meses, un subtítulo de la Intercopa y nada más. Así que los aztecas también tienen la oportunidad de oro de llegar a lo más grande de Pcliga.
Una encuesta hecha por nuestro buen Colaborador DonPalillo, sobre quien ganaría la 75 Edición de la Interliga da como vencedor a Trivinet.com con el 50% de los votos y a los Mexicanos le dan un favoritismo del 31 %. El manager de Trivinet (Pablo) se muestra un poco pesimista al responder a los votos de sus compañeros "Gracias por la confianza pero creo que confiáis vosotros más que yo".
Por el otro bando nuestro gran manager mexicano Presaleo, responde a sus votos y ánimos de todos "Muchas gracias por los ánimos, bastante hemos hecho llegando a donde hemos llegado, pero yo también creo que ya le toca a Pablo"
Ninguno de los dos se da por favorito y no demerita el nivel del rival. Y pues no siendo más solo queda esperar a que este domingo conozcamos al nuevo campeón de la Interliga, Suerte a ambos y que gane el mejor.

Lord