Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Los famosos maños.
Maño + Holandés = Paquete
noticia leída 296 veces
desde 13/08/2014
HOLANDA

En nuestro país contamos un quinteto maño, son bastante famosos en Holanda, pero no precisamente por hacer grandes hazañas, mas bien lo contrario.
Entre los cinco suman 4 ascensos a primera division, acompañados de 4 descensos de manera inmediata.

Los primeros en llegar a lo mas alto fueron Coco Club y Fimatel FC, hace 4 temporadas, después de una gran liga en segunda donde Coco Club fue subcampeon y Fimatel FC finalizo 4º. Ambos descendieron en su primer contacto con la primera division holandesa, Coco Club peleo hasta la ultima jornada quedando 17º y Fimatel FC descendió acabando 19º.

La temporada siguiente Coco Club volvió a ser subcampeon en segunda y fue acompañado a primera division por Jambos Locos, que finalizo 3º. Los dos volverían a descender en primera division, Jambos Locos 18º y Coco Club como farolillo rojo.

Actualmente 4 de los 5 equipos militan en la segunda division, y luchan por ascender a primera y ser el primer maño en romper la maldición del descenso en la máxima categoría.
Pepa Pig (4º) intentara hacerlo en su primer ascenso, Coco Club (5º) espera que el dicho "a la tercera va la vencida" sea una realidad, Jambos Locos (7º) pelea el ascenso para intentarlo a la segunda y Fimatel FC (12ª) lo tiene mas complicado, aunque queda mucho, seria la segunda vez para el también.
El quinto equipo es At.Sebastian, actualmente en 3ª division ocupando puestos de ascenso, por lo que pronto puede tener posibilidades de llegar a primera y quien sabe si ser el primer maño en llegar y no bajar.

Este redactor se compromete a realizar una entrevista al primero de los cinco que lo consiga.

Ya sabes, si eres maño y te quieres registrar en el juego, quizá Holanda no sea una buena opción a elegir xD.

Lebowsky