Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Sigue la liga
noticia leída 230 veces
desde 16/07/2014
COSTA RICA

van 10 jornadas. Ikeryna, tal y como viene sucediendo en los últimos años, suma 10 de 10 y aventaja en 5 puntos a sus seguidores, Ecthelion y The Kies.

Los peques y The Tigers (que ha dejado de ser una revelación para ser un equipo relevante en 1º) buscan completar la terna de equipos que acompañen a Ikeryna en la próxima interliga

The Best 6º, con 19 puntos acompaña a Gure 7º, que se encuentra lejos de hábitat natural (acostumbrado a estar siempre entre los 4 mejores). matires y Roxas team deben sumar puntos para luchar por la intercopa.

En tierra de nadie hay una serie de clubs, que aunque no tienen plantillas para luchar por competiciones internacionales, no deben descuidarse si no quieren sufrir al final de la temporada, para evitar el descenso. Rivaul Eagle, Racing y Ciudad Sur completan esta lista al que se le podrían ir sumando equipos por abajo y por arriba.

Peligro de descenso:

17 Alepucela,18 Pantera Rosa 19 nyeta y 20 Vilafant, son los cuatro equipos que actualmente ocupan las plazas de descenso.

Poco por encima están:

le petit mostoles y Oberkorn. Llama la atención la situación de los dos primeros, ya que tiene plantillas para luchar incluso por la liga, y apenas han sumado puntos. La teoría es que tarde o temprano empezarán a ganar partidos e intentarán engancharse a la zona alta, pero en el fútbol no solo cuentan las plantillas, y hay que sudar para cumplir objetivos


El costeño