Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Nueva Elección Colaboradores
noticia leída 276 veces
desde 16/07/2014
INTERNACIONAL

Si te interesa colaborar con la web y te sobra el espíritu de colaboración esta información te puede interesar.

Abrimos de nuevo un periodo de elecciones a colaborador. No hay unos requisitos mínimos pero como siempre, se recomienda:

- Tener una experiencia superior a 6 meses en el juego.
- No haber sufrido ningún baneo en los últimos meses.
- Actividad en el foro.
- Tiempo disponible para dedicar a las tareas.

Las funciones de los colaboradores, como la mayoría sabéis, son moderar el foro, ayudar a los usuarios, vigilar el mercado y valorar las mejoras. Obviamente, dentro de estas cuatro grandes tareas hay muchas pequeñas tareas que hay que ir haciendo casi diariamente.

Los que estén interesados en formar parte del grupo de colaboración pueden presentar sus candidaturas. Este es el calendario de estas elecciones:

Del 10 al 13 de Julio de 2014: Presentación de Candidaturas. Los candidatos deberán enviar un mail a betis@pcliga.net, ghussy@pcliga.net, fernandez@pcliga.net y lagunilla@pcliga.net (a los 4) indicando en él su nick del foro, disponibilidad horaria, porqué quiere ser colaborador y una carta de presentación para el foro. Estos dos últimos apartados, para que sean similares, que tengan unas 100-200 palabras.

Del 14 al 17 de Julio de 2014: Votación Pública. Los miembros del foro asociados a un equipo cuya antigüedad sea superior a 3 meses podrán ejercer su derecho al voto enviando un mensaje al usuario PORTAVOZ con 3, 2 y 1 punto a sus candidatos favoritos. Los que hayan acumulado más puntos, normalmente la mitad mas 1, pasarán a la siguiente ronda de votación.

Del 18 al 20 de Julio de 2014: Votación Privada. Los actuales colaboradores votarán entre los candidatos que hayan superado el corte anterior para decidir quien son los nuevos colaboradores. Mañana lo intento confirmar pero en principio son 4 las plazas que abrimos.

Lord