Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Y el campeón es...lo imagináis, seguro.
Final de temporada para no variar
noticia leída 502 veces
desde 07/08/2003
BRASIL

A nadie le gustan los monopolios (salvo aquellos que se benefician de ellos): Telefónica, Microsoft, Nintendo y su Game Boy, Digital +...son claros ejemplos de ello. Pero hay veces que uno no puede más que rendirse a la evidencia y subyugarse ante un poder dominante; como el de un equipo llamado Boca, hexacampeón de la primera división Brasileña.

No se pueden quejar los aficionados brasileños al fútbol. Esta última temporada ha estado llena de emociones fuertes y protagonizada por la lucha entre el eterno campeón y Tonino, el único equipo que ha sido capaz de darle batalla durante toda la temporada. Pero la presión le pudo y, a pesar de estar varias jornadas líder, no pudo mantenerse y acabo por desinflarse llegando casi a perder el segundo puesto. Un segundo puesto que casi alcanza por tercera vez Starcats, que finaliza una magnifica campaña y se vuelve a colar en puestos de Interliga después de dos años; junto con Johny X, una de las revelaciones del campeonato.

Atrás, con una importante brecha de nueve puntos, quedan equipos que han decepcionado como Estopa, quinto; Pandiruken, séptimo (aunque muy perjudicado por los árbitros); Liefeldfc, octavo (que sigue dando motivos para la mofa a la parroquia boquense) y Zamora o Sol de Oro. Pero también sorpresas como Mandugai que ha pasado de campeón de segunda división a codearse con los mejores gracias a su sexto puesto.

La siguiente temporada tiene pinta de ser, por fin, la del relevo de campeón. Porqué así como Armstrong ha ganado cinco Tours y puede ganar el sexto, a nadie se le pasa por la cabeza que se haga con el séptimo...¿O si?

Sallem