Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Campeón
noticia leída 209 veces
desde 20/06/2014
COSTA RICA

ECTHELION y Los peques se citaron el pasado domingo para jugarse el primer titulo de la temporada.

Ambos clubes venían jugando un buen nivel de fútbol tanto en el torneo del KO como en la liga domestica (2º y 3º respectivamente).

ECTHELION, en las últimas temporadas había construido un equipo llamado a conseguir grandes logros para su club, mientras que los peques habían formado de nuevo una plantilla de ensueño, que aunque aún es joven, parece llamada a rememorar viejos éxitos del club.

El partid, como casi siempre en una final, empezó mostrando respeto y nerviosismo, lo que provoco pocas oportunidades en ninguno de los bandos.

Una vez pasados los nervios iniciales, ECTHELION, se hizo con la pelota y se volcó sobre la portería defendida por GIACOMO MASSARA (el mejor de los peques en este encuentro). Esta fue la tónica de los primeros 90 minutos, aunque el marcador no se movió.

Llegados a este punto iniciaron una prorroga, donde ECTHELION, siguió jugando su papel buscando con acometidas continuas a su rival. Este en vez de intimidarse, busco alguna contra que le diese la victoria, firmando más llegadas en la prorroga que durante los 90 minutos del tiempo de juego inicial. Aún así el marcador no se movio.

Finalmente llegaron los decisorios penalties. Fue una tanda agónica, donde se llegaron a tirar 22 penas máximas, hasta que HUUB VAN BEEK envió el tiro al palo, dejando a sus rivales como campeones de copa.

Ecthelion de este modo firma su mejor temporada hasta la fecha, consiguiendo sumar su primer gran titulo a su palmares, mientras que los peques suspiraban por la oportunidad perdida de incrementar su leyenda.

Enhorabuena Ecthelion


El costeño