Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Internovel, Cuartos de Final
noticia leída 548 veces
desde 16/06/2014
INTERNACIONAL

Ya disputados los encuentros por octavos de final del torneo Internovel, quedaron conformadas las llaves para la ronda de cuartos de Final. La lucha de los equipos por el primer beneficio económico, 500.000 Euros por llegar a esta ronda, fue intensa y se vivieron unos enfrentamientos con estadios a reventar y muy disputados.
Los Brasileros Green Grow dieron cuenta de los rusos de Gijon Deers con un marcador de 2 a 0 y quedo emparejado en cuartos con el equipo finlandes Desvencijados que saco de carrera a los daneses de Villeneuve, partido llevado hasta los penales después del 1 - 1 donde los cobros desde los doce paso favorecieron a los fineses.
Los Yugoslavos de Niu Tim en un partido muy disputado y apretado dejaron atrás a R.C.D. Matai de Bulgaria y enfrentaran en cuartos a sus compatriotas del Morcin, luego de que estos eliminaran a el equipo danés Tyrescar F.C con un marcador de 4 x 2.
Por otro lado el encuentro entre dos clubes finlandeses se vio muy disputado y prueba de ello fue el marcador después de jugado 120 minutos. OVYM FC 2 - 2 Soliva FC, el soliva FC en dos oportunidades logro empatar durante la prorroga y que conllevo a tiros desde el punto penal, donde los del Soliva fueron más efectivos y se llevaron el tiquete a cuartos de final. Donde enfrentaran a los franceses del equipo Condor que se deshicieron de Tabladas C.F. Los brasileros con una nómina un poquito mejor que los galos se vieron sorprendidos y quedaron eliminados.
El Adikisdeak de Bulgaria golearon a Corsarios de Paraguay 4 goles por 0 y fueron claros dominadores durante todo el partido y tendrán como rival de Cuartos a New Santaka de Holanda que vencieron cómodamente a los cafeteros con marcador de 2 a 0. Y con esto se acaba la participación de mi equipo Truman FC en este torneo, donde mostro su mejor presentación llegando hasta los octavos de final. Suerte a los que quedan y que sean unos enfrentamientos de Cuartos muy emocionantes.

Lord