Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
CONSTANT tiburón VAN Gogh
La ajetreada vida de CONSTANT VAN GOGH
noticia leída 774 veces
desde 09/06/2014
INTERNACIONAL

Pocos managers saben que en PcLiga hay un jugador que es descendiente del gran pintor, Vincent VAN GOGH. Constant no tiene la habilidad de su antecesor con la pintura pero lo que si tiene es un agente que más hubiese querido Vincent cuando estaba vivo.

Y es que de haberlo tenido Vincent no habría perdido una oreja y el dineral por el que se compran hoy día sus obras sería "calderilla" con lo que el agente de su descendiente le habría conseguido.

CONSTANT VAN GOGH es un MPC voluntarioso, de gran proyección en PcLiga pero lo más llamativo no son sus stats o su velocidad de pase, lo realmente llamativo es que, para ser un jugador de tan solo 16 años y 33 semanas ya cobra la friolera de 1,76M al mes.

El bueno de CONSTANT VAN GOGH es un trotamundos. Ríete de la subasta que el agente de Cesc está haciendo por el reino unido. Constant vive en las subastas desde que fue promocionado por el equipo de la 4ª división holandesa, Reseteado.
Acaba de ser fichado en subasta por Choped por la cantidad de 24.500.000.

En sus inicios Constant estaba llamado a engrosar las filas de algún club de renombre pero su manager vendedor no debía tener mucha práctica a la hora de blindar a un jugador y para conseguir la cláusula pactada con el comprador renovó la ficha y cláusula de Constant hasta en 13 ocasiones. Ahí se deja ver la mano de su hábil representante.

Al alcanzar una ficha alta su club de origen decidió sacarlo a subasta, donde sería fichado por el equipo turco, Uchiha CF, mecenas de PcLiga y, particularmente, de cierto grupo de whatsapp.
Constant había disputado 3 partidos en su club de formación.
En turquía no tuvo tiempo ni de visitar una buena tetería. Su destino estaba en Inglaterra donde juega el filial de Uchiha. Allí estuvo aproximadamente una semana jugando en el filial 5 jornadas.
La prensa británica hablaba de problema de adaptación, sea cual fuere la razón el periplo de Constant proseguiría.

Nuevamente en subasta, CONSTANT VAN GOGH fichaba por el Azteca de la segunda división mexicana. La cantidad 30.100.000. El agente de Constant debió incluir alguna cláusula que le daba libertad para seguir negociando por el bien de su pupilo. En México no llegó a debutar en partido oficial y a la semana el bueno del MPC estaba haciendo las maletas nuevamente.

Ahora era el flamante fichaje del Mafalda paraguayo, 2ª división. El montante del traspaso 28.250.000. En la liga del país sudamericano si llegaría a jugar, una jornada. Tal vez fuera la presión por ser un fichaje mediático, tal vez la envidia de sus compañeros, pero Mafalda nuevamente sacaría a subasta al joven jugador.

La subasta que ha ganado Choped de 1ª división brasilera por 24.500.000. Este nuevo destino hace llegar a Constant al país que organizará el Mundial dentro de 3 días. No sabemos si el MPC jugará en el filial que Choped tiene en Perú o si su agente seguirá buscándole emplazamientos exóticos a su mejor cliente, lo que si sabemos es que tanto CONSTANT VAN GOGH como su familia seguirán engordando su cuenta del banco.

Pataguay