Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Competiciones internacionales de los portugueses
Competiciones internacionales de equipos portugueses
noticia leída 397 veces
desde 20/05/2014
PORTUGAL

Los equipos portugueses en Interliga, tras dos jornadas disputadas están con las siguientes opciones:

Calasparra, tras cosechar dos derrotas tiene imposible la clasificación y se centrara en liga y copa donde sus posibilidades están intactas.

LaDecima consiguió una victoria importantísima en su partido ante el Balmes, victoria inmerecida según se desarrollo el partido pero que le da la posibilidad de clasificarse, si consigue ganar su último partido y esperar al resultado del Blader.

Vegil F.C. se complico muchísimo su pase a la siguiente fase, tras ser derrotado por el Rumberas. Esta derrota le obliga a ganar su último partido ante el líder del grupo y hacerlo por una diferencia de goles que le permita quedar primero. Esta complicada la clasificación.

Freak CF lleva dos victorias y con seis puntos afronta la última jornada en la que se enfrentara ante el Artuxu, donde con empatar ya estaría en la siguiente fase. A priori es el equipo portugués que más fácil lo tiene para estar en el bombo.

En intercopa y tras dos eliminatorias solo nos queda vivo el Luismi FC, que elimino en primera ronda al Zaragoza CF y en segunda al Santa KO. Ahora se verá las caras con el Republica FC. Esperemos que tenga suerte y puede seguir avanzando en esta competición.

Puxa Asturies