Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Resumen de la primera semana
noticia leída 370 veces
desde 14/05/2014
PORTUGAL

Ya se jugo la primera semana de la temporada, cinco partidos y quince puntos disputados, donde podemos ver que ningún equipo ha conseguido el pleno, lo cual da síntomas de que la liga portuguesa se esta igualando y los puntos se empiezan a escapar a los equipos mas fuertes.

Lideran la clasificación Manchego, Kozel y Freak, con trece puntos y habiendo cedido solo un empate. Manchego ya se le veía temporadas atrás que estaba construyendo un equipo muy fuerte con opciones claras a todo esta temporada. Kozel, equipo que sigue en cocción, pero que como en estas ultimas campañas da mucha pero que mucha guerra y que esta dirigido por unos de los manager mas estrategas de la categoría. Y Freak ya esta en el grupo de cabeza, el autentico capo de la liga y el enemigo a batir.

Con doce puntos tenemos al Interstar, un equipo muy regular que siempre esta arriba, nunca defrauda y hace unas excelentes campañas, acabando en puestos de interliga y llegando a finales de copa, sin duda ocupara los puestos altos de la clasificación.

Los puestos de Intercopa son para Vegil F.C., el otro coco de la categoría, pero que no acaba de obtener los logros deseados a una plantilla tan grande. El Luismi F.C. que esta temporada si se le espera que se mete en interliga y quien sabe si algo mas. Y La Ferrari, un clásico de la categoría que tras unos años por la zona media baja parece que este año volverá a estar donde le corresponde.

La octava plaza con nueve puntos es para LaDecima, que con dos derrotas en cinco partidos parece que se descuelga demasiado pronto de la cabeza y sigue sin mostrar la regularidad necesaria para optar al campeonato. Olula citi también con nueve puntos cierra este primer grupo de cabeza y abre una pequeña brecha de dos puntos con el resto de clasificados. Donde destaca el modesto comienzo de Calasparra, ocupando un lugar que no le corresponde por plantilla y que se supone que en esta segunda semana empezara a escalar posiciones.

El descenso es para At.Bancos, Reus Depor, Barcelona CD y Los Ramones. Parece que alguno ya esta pensado en la próxima temporada en segunda y seguir mejorando el equipo.

Puxa Asturies