Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
aviso vía email
El filial que se queda con 10
noticia leída 317 veces
desde 02/05/2014
INTERNACIONAL

Parece ser que no se ha tratado de un hecho aislado. El Joint Boys -B- de la 4ª de Uruguay ha amanecido con tan solo 10 jugadores propios en sus filas.

Estamos en una etapa delicada de la temporada y para que los equipos sobrevivan, al menos hasta la próxima temporada, tienen que cumplir dos requisitos, uno económico y otro de número de jugadores en plantilla.

Pues bien, esta mañana el filial uruguayo del equipo belga tenía tan solo 10 jugadores y peligraba su supervivencia hasta la siguiente etapa de su corta historia.

Lo sucedido se resume así:
-El Joint tiene 11 jugadores (uno de ellos reciente fichaje procedente del HIMAR).
-HIMAR decide refichar su jugador.
-El Joint se queda con 10 jugadores.

Pero se suponía que esto no podía suceder. Un equipo con 11 jugadores en plantilla, a partir de la jornada 19, no puede ser robado. Vamos que a partir de esta jornada no se puede fichar jugadores de su plantel.

Entonces ¿cómo es que el Joint y otros equipos tienen o han tenido 10 jugadores en plantilla?. La respuesta llegaba por parte de colaboración, había un bug que dejaba fuera de las medidas de fichajes a los equipos -B- y que por fortuna se ha subsanado (esperemos) o eso parece.

La suerte ha sido que esto ha sucedido con 3 días de margen ¿cuántos filiales podrían haberse perdido de suceder el domingo del reset?

Pataguay