Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Toca rematar
noticia leída 210 veces
desde 01/05/2014
COSTA RICA

Posiblemente esta sea la campaña más reñida de las últimas temporadas. A falta de tres jornadas ikeryna lidera la clasificación con un punto de diferencia sobre Gure Etxea. A ambos les queda un calendario asequible para poder sumar victorias, excepto en la última jornada en la que ikeryna se juega el titulo frente a los peques 3º clasificado.

Ecthelion a 3 puntos de los peques con 84 intentará en estas últimas jornadas imponerse un puesto en la clasificación, ya que salvo catastrofe la interliga la tienen asegurada.

En la zona intercopa, The Kies 78 y Ciudad Sur 75 juegan las últimas jornadas sin ningún reto al frente, ya que prácticamente es imposible alcanzar al 4º clasificado, y por debajo hace tiempo que se despegaron lo suficiente como para no tener que preocuparse.

The Tigers con 66 puntos, cierra el grupo de equipos que tienen acceso directo a la intercopa sacandole 12 a The best, que esta en puesto acceso a la intercopa ya que The Kies ganó la copa. valdastillas y martires con uno y dos puntos menos que The Best intentarán arrebatarle la posición privilegiada.

En la zona baja Roxas team con solo 5 puntos, mostoles con 7 y Vilafant con 9 consumieron hace tiempo el descenso, nyeta y Lara Soccer lucahran con 27 puntos cada uno por salvar la categoria.

El costeño