Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
XV edición de la 5 puntos: ascensores
noticia leída 285 veces
desde 26/04/2014
INTERNACIONAL

Semana decisiva, ahí tenemos el habitual resumen ghussyniano.

"Llegamos a la fase final de la competición donde se deciden ascensos, descensos y el título. Mucha suerte a los 16 que continúan jugando y a los restantes, los esperamos en la próxima edicion:

PRIMERA DIVISION:
HodeiTeam se alza con el título de la liga regular tras sumar 66 puntos de los 76 a los que optaba. Por detrás, balmes.c.f con 49, Neverland con 42, Joint Boys con 38, Pocacosa con 37 y Jorge F.C. con 30 serán los que jueguen el survivor final para luchar por la copa. Hercules Tea con 28 y Luismi F.C con 12 tendrán que luchar por la permanencia en los ascensores.

SEGUNDA DIVISION:
Almafuerte con 55 puntos e Ikeryna con 54 se clasifican para el ascensor que les puede llevar a primera división la próxima temporada. Por detrás quedan Armrodgon (44), Leganeeds (38), Maikelfc (36), Andalus C.D. (25), Baratijos FC (22) y flaser.f.c (18).
En la liga por la permanencia, mantienen la categoría Estudiante (57), C.F. de F. (54), Rudolfs FC (53), IZAztlan Utd (42), The Tigers (36) y Danianarkos (36). Por detrás, tendran que jugar el ascensor para mantenerse FC Picasso (24) y Buitres (8)

TERCERA DIVISION:
En el grupo A, Princess UCF y Uchiha CF, ambos con 66 puntos, se clasifican para el ascensor que les puede llevar a segunda división. Por detrás se quedarán en tercera Canariaslibr (51), C.A. Sevilla (30), FC Asturias (28) El Baluarte (21), Almafuerte -B- (16 y Buitres -B- (16)
En el grupo B, Los Peques arrasan sumando 72 de los 73 puntos disponibles. Le acompañará en el ascensor Lugones FC con 58 puntos. Por detrás, no consiguen el ascenso Joint Boys -B- (48), Martires (29), Pantera Rosa (27), Superraton (23), IZAztlan Utd (23) y Rointe UD (21)

Y A PARTIR DE AHORA...
El survivor es el último paso hacia la copa. El quinto clasificado de primera división (Pocacosa) deberá retar al sexto clasificado (Jorge F.C.) para el martes. El ganador de ese partido retará a Joint Boys (Cuarto clasificado) y así sucesivamente.
El ascensor entre primera y segunda división acoge a Hercules Tea, Luismi F.C, Almafuerte e Ikeryna. Cada equipo deberá retar y recibir reto de los dos equipos con los que no ha jugado aun. Los dos primeros de la liguilla jugarán la proxima temporada en primera mientras que los otros dos deberán conformarse con la segunda división.
El ascensor entre segunda y tercera tiene el mismo formato pero con 6 equipos que serán FC Picasso, Buitres, Princess UCF, Uchiha CF, Los Peques y Lugones FC.
El Escudero de oro enfrenta a los 4 mejores filiales. Joint Boys -B- se enfrentará a Buitres -B- en una de las semifinales mientras que Almafuerte -B- retará a IZAztlan -B- en la otra semifinal.
El jueves o viernes se abrirán las inscripciones para la proxima temporada en la que celebraremos la decimosexta edición de este trofeo."

Pataguay