Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
XV edición de la 5 puntos, unificación de grupos
noticia leída 271 veces
desde 19/04/2014
INTERNACIONAL

Acudimos fieles a la cita con los resumenes de Ghussy...

"
La pasada semana, la quinta de competición finalizó así:
PRIMERA DIVISION:
HodeiTeam, con 61 puntos, se asegura la primera posición de la liga regular por lo que solo tendrá que ganar un partido en el survivor final para ser el campeón de esta XV edición. Por abajo, Luismi no alcanza el nivel necesario y tendrá que jugar el ascensor para tratar de permanecer en primera la proxima temporada. Los 6 restantes equipos, en un pañuelo, siguen peleando a falta de dos jornadas por esquivar el ascensor y jugar la menos cantidad de partidos posible en el survivor.

SEGUNDA DIVISION:
Armrodgon y Almafuerte presentan su candidatura al ascenso aunque, salvo el Baratijos y Flaser, todos los demás tienen todavía posibilidades de clasificarse para el ascensor que sube a primera.
En la unificación por la permanencia, parece que Rudolfs, CF de F y Estudiante mantendran la categoría aunque no hay nada matemático aún. Buitres tiene que remontar muchos puntos para salvarse del ascensor pero le quedan muchos partidos por jugar en esta ultima semana.

TERCERA DIVISION:
La lucha por el ascenso se va reduciendo. En el grupo A Princess UCF y Uchiha sentencian el grupo clasificandose para el ascensor y dejando a los otros 6 equipos en 3ª la proxima temporada. En el grupo B Los Peques también se asegura la clasificación aunque en esta ocasión no sabe su acompañante. Martires, Lugones y los filiales de Joint Boys e IZAztlan optan todavía a acompañarlo.

Suerte a todos en esta última semana antes de una gran eliminación de equipos. A todos los que caigan eliminados, esperamos verlos de nuevo en la XVI edición."

Pataguay