Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
LA GOLEADA . UN SUEÑO HECHO REALIDAD -
Los goles me dan Risa... ( V II)
noticia leída 477 veces
desde 18/07/2003
SENEGAL

Llegamos a la séptima jornada, en la que esta vez os vais a hartar a ver goles, os lo aseguro. Pasó sequía de goles y ahora podremos disfrutar de goleadas de todo tipo, con equipos al completo y en igualdad de condiciones, enfrentándose en duelos de igual a igual, pero por supuesto que no dejamos de lado y como siempre nos siguen acompañando las goleadas en las que prácticamente casi siempre destacan su falta de jugadores, pero que de todas formas nos siguen ofreciendo cositas que merecen la pena contadores, y por supuesto aquí estoy yo para redactároslas con pelos y señales; así que preparaos esto arranca. Como siempre, recojo las 2 goleadas por jornada . que yo creo a mi modesta opinión, son mas vistosas. Es un poco injusto que algunos equipos se queden fuera con goleadas similares, pero la sección se haría muy extensa. Y a los managers de los equipos goleados, les muestro mis respetos, y que por favor se lo tomen con buen humor, saludos compañeros . y aquí comienza " LOS GOLES ME DAN RISA".

LA TERCERA: SE QUEDA CON TODO Y DEJA A LOS DEMÁS CON LAS GANAS (JORNADA 11)

Tercera División:

Sunnitas 0 - 5 CB. Calella: En el "Citta Morbegno" se dio una modesta, bastante modesta media entrada. En un partido del que no pudo gozar del apoyo y el calor del público . puesto que con un 51% de aforo, apenas se puede gozar de ese aliento extra que tan bien le viene al equipo, o el que muchos llaman el jugador número 12; de lo único que podía presumir el equipo local era de una siempre inoportuna mala suerte. En el minuto 38 y con 0-2 en contra, al Sunnitas se le hundía el barco cuándo expulsaron a su LIB . Ángel Tote, y en el 49 se lesionó su LD Arnaldo Guti, 3 semanas de baja.

Tercera División:

Alcarria 1 - 5 9 de julio: Me imagino que no caigáis en esta pequeña trampa, pero por si acaso . no os equivoquéis amig@s; el resultado de este partido es de 1-5, el 9 es del equipo de nuestra 3ª el . 9 de julio ¿ok?. Partido totalmente desequilibrado, desnivelado, descompensado, desigual; le podéis poner todos los DES . que queráis, porque este partido ha sido otro más de los tantos, o más bien, de la mayoría de equipos que son protagonistas de una de nuestras goleadas. El equipo local saltó al terreno de juego con 9 muchachos, la misma cifra que consta en el nombre del equipo visitante.

LA PRIMERA Y LA SEGUNDA: NO ESPERAN A NOCHEVIEJA, Y SE TOMAN LAS 12 UVAS (JORNADA 12)

Segunda División:

A.S. Milan 6 - 0 monchito: El A.S. Milán es uno de esos equipos que darán mucho que hablar durante toda la temporada. Le ha clavado sin despeinarse y en un duelo de igual a igual, media docenita de chicharritos al monchito, equipo que no ha podido hacer mucho frente a un devastador conjunto . que no ha cesado en sus ataques sin descuidar en ningún momento la defensa. Estamos ante un plantel que si no es el mejor, lo que si que está claro es que es uno de los de mayor calidad de nuestra 2ª. Se ha puesto líder y creo que no piensa aflojar. Un consejo amig@s, no le perdáis de vista . o lo pagaréis.

Primera División:

Maped C.F. 0 - 6 montesport: Aquí están los otros 6 tantos de los que presume esta 12ª jornada. Encuentro totalmente diferente al comentado con anterioridad. Sin quitar mérito, ni menospreciar a nadie; este enfrentamiento destaca justamente por todo lo contrario al anterior. Un equipo local inmerso en el pánico y sin probabilidad alguna de obtener algún punto, desde el momento en el que resbaló y se hundió en el pozo de la derrota, cuándo colocó a tan solo 8 hombres en el terreno de juego; quienes estuvieron totalmente a merced del montesport, desde el minuto 1 hasta el minuto 90 de partido.

LA TERCERA: ARRASA CON EL RESTO DE DIVISIONES Y SE ADUEÑA DE LA SECCIÓN (JORNADA 13)

Tercera División:

Nadrops 1 - 9 C.B.Calella: Desde el pitido inicial que señalaba el comienzo del encuentro, cuatro minutos es lo que tardó en comenzar a llegar la tragedia al estadio del Nadrops. En un día complicado . muy difícil para la escuadra local, se preveía y se veía venir muy de lejos el desastre, el cuál en muy poco tiempo alcanzó unas descomunales dimensiones. Ya en el descanso y al término de la primera mitad . de tan desequilabro duelo, comenzó a darse entre el público local, una situación que a nadie le gustaría ver; lágrimas de impotencia se derramaron entre algunos aficionados.

Tercera División:

abeleda 6 - 0 TorrolesFC: Vaya potencia, que toque, que asistencias en profundidad, que organización en el bloque defensivo y una increíble eficacia, colocación y seguridad bajo palos del guardameta local. Amig@s . esto es fútbol, y muy pocos son los privilegiados, que pagan una entrada, suben las escaleras, llegan su asiento o localidad, y la amortizan de esta manera, llenando de alegrías su orgulloso corazón. Esta no ha sido una de esas goleadas, que destacan por la falta de hombres en uno o ambos bandos, sino por la calidad, velocidad, seguridad y comodidad que ha mostrado el equipo local.

LA PRIMERA Y LA SEGUNDA: APRIETAN Y LE HACEN LA COMPETENCIA A LA TERCERA (JORNADA 14)

Segunda División:

Bilbojaiak 5 - 1 jujuy: Desde el campo del Bilbojaiak . "San Mamés", nos llegan unos poderosos rugidos que provienen de sus hambrientos leones. Unas fieras que se zamparon a tan solo nueve huesudos hombres, y con los cuales no bastó para que cesaran, ni el apetito ni los salvajes rugidos de tan horribles bestias. Por otro lado y cambiando de bando, el equipo visitante no tuvo tan solo la osadía de presentarse en casa del Bilbojaiak con 9 hombres en su alineación, sino que en dicha alineación no se dejó ver su pichichi Ignacio Milosevic, quien para impresión de todos . lleva 17 goles.

Primera División:

Doggpound 7 - 0 Maped C.F.: En un calurosísimo día, los termómetros del campo del Doggpound . señalaban ni mas ni menos que 38 grados que casi derretían hasta el plástico de los asientos del estadio. Con muy poca expectación en "The Ghetto" . tan solo se dio cita poco mas de media entrada, el manager del equipo local Doggydog, sacó a paseo a sus 11 fornidos canes, les soltó las correas y les desprendió de su bozal; en muy poco tiempo se comenzó a mascar la sangrienta tragedia, y es que en 6 minutos destrozaron a 3 de los 9 jugadores visitantes. Giole Pochettino devoró hasta 4 hombres.

LA SEGUNDA Y LA CUARTA: LE HECHAN HUEVOS . EXACTAMENTE UNA DOCENA (JORNADA 15)

Cuarta División:

A.Jaén 0 - 6 r.betis: En el "Coliseo" del A.Jaén, se pudo disfrutar de un encuentro en el que el desenlace del mismo, tiene un cierto parecido al de una famosa película que se desarrolla en la antigua Roma, la Roma de los tigres y leones, los césares, la guardia pretoriana y los esclavizados gladiadores. Esta es la historia . en la que un grupo de hambrientos y cansados gladiadores, llegan al Coliseo del César exhaustos y bajo un Sol que irradiaba un insoportable calor. Llegaba el momento de saltar a la arena, se enfrentaban once gladiadores contra nueve fornidos y armados pretorianos .

Segunda División:

monchito 6 - 0 Bilbojaiak: Vaya garra amig@s, que tremendos zarpazos a tenido que soportar su rival el Bilbojaiak. ¡¡¡¡¡¡¡ por favor ¿de donde han sacado a este chico? !!!!!!! Quiero pensar que no ha sido mas que una casualidad, un golpe de suerte . o mejor dicho 5 golpes de suerte. A todo esto, os estoy hablando del veterano extremo izquierdo de 28 años del conjunto local . QUIQUE FUENTES, quien increíblemente ha conseguido 5 los 6 tantos de su equipo y ya suma 11 en tabla de pichichis. ¿Suerte?, ¿casualidad?, ¿será el desarrollo de unos sobrenaturales poderes?, quien sabe amig@s.

Vaya edición más movidita amig@s. En esta la verdad que no os podéis quejar de goles, porque hay resultados de todo tipo. La tercera división se ha salido, ha roto esquemas, no ha dado opción alguna al resto de categorías y en las jornadas once y trece, en las cuales ha querido gozar en solitario y llevárselo todo para su categoría. En la primera jornada . en la once; han conseguido marcar 11 tantos; por otro lado en la trece, se han marcado la friolera de 16 tantos en tan solo dos encuentros. La verdad es que es una enorme cifra a respetar y por supuesto a superar ¿no creéis compañer@s? Por otro lado, e intentando hacer la competencia, se unen la primera y la segunda división en las jornadas doce y catorce, pero ni hermanándose . ambas categorías logran la cifra de 16 tantos en tan solo dos partidos. En la jornada doce han conseguido este mismo número . 12 tantos, y en la catorce han logrado uno más . 13. Ya en la jornada quince, la segunda división repite junto a la cuarta, pero tampoco en esta ocasión logran acercarse a la poderosa tercera, porque tan solo han logrado 12 tantos. Bueno amigos, me despido y espero apagado temporalmente ese hambre de goles que a todos nos entra, en cuanto abrimos esta sección, un saludo y hasta la próxima edición amig@s.

Nator