Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
los nervios en la hora de la verdad
XV 5 puntos finaliza la primera fase
noticia leída 257 veces
desde 07/04/2014
INTERNACIONAL

Y como de costumbre, aquí tenemos el resumen de Ghussy de la copa que organiza, su pequeña: la 5 puntos.

Finaliza la primera fase en las dos divisiones inferiores. Este es el resumen de todo lo ocurrido:
PRIMERA DIVISION:
Hodei Team sigue imparable hacia la victoria de la liga regular. ¿Conseguirá guardar fuerzas para el survivor definitivo? Por detrás Neverland y Balmes.c.f le persiguen aunque a 13 puntos de distancia. Joint Boys está cuarto con 27 puntos y peleándose por evitar el descenso están Jorge F.C. con 21, Pocacosa con 18 y Hercules Tea con 17. Quedándose atrás en esta carrera está Luismi F.C. que solo tiene 12 puntos pero aun está a tiempo de remontar. Nos quedan 5 jornadas para terminar esta liga regular y nadie quiere tener que jugar el ascensor para permanecer en la máxima categoría.

SEGUNDA DIVISION:
Grupo A: Leganeeds suma 67 puntos y presenta su candidatura al ascenso pero antes deberá quedar bien clasificado en la unificación. Le acompañarán en su grupo Armrodgon que ha conseguido 46 puntos, Flaser.f.c, con 38 y Andalus C.D. con 37. A las puertas se ha quedado The Tigers que sumando 36 puntos se ve obligado a luchar por la permanencia. Estudiante con 34 y Rudolfs fc con 32 le acompañaran en la unificación. Buitres, totalmente desccolgado del grupo tras haber sumado solo 11 puntos deberá esforzarse por mantenerse puesto que la proxima temporada no podrá estar en la misma división que su filial.
Grupo B: Almafuerte, al igual que Leganeeds en el A, hace sus deberes y con 69 puntos presenta su candidatura al ascenso. Ikeryna, tras sumar 54, Maikelfc al sumar 49 y Baratijos FC con 41 le acompañaran para tratar de dar la sorpresa. Por detrás C.F. de F solo sumó 39 puntos, IZAztlan Utd 28, Danianarkos 16 y FC Picasso 12. Todos ellos lucharán por permanecer en segunda la próxima temporada.

TERCERA DIVISION:
Grupo A: Princess UCF con 69 puntos y Uchiha CF con 66 demuestran su superioridad en el grupo. Jugarán la unificación con ellos Almafuerte B y buitres B que han sumado 33 puntos.
Grupo B: Canariaslibr encontró poca oposición en esta ronda y ha conseguido sumar 68 puntos de los 70 posibles. FC Asturias, con 49, C.A. Sevilla, con 43, y El Baluarte, con 42, lucharán con él en la unificación
Grupo C: Superraton con 59 puntos es otro de los candidatos al ascenso en un grupo muy igualado, con muchas tandas de penalties y que ha dejado a Pantera Rosa con 48 puntos y Martires y Rointe UD con 47.
Grupo D: Joint Boys B y Los Peques obtienen 61 puntos y consiguen el coliderazgo de un grupo muy disputado. Por detrás, Lugones con 57 puntos e IZAztlan Utd B con 37 jugarán la unificación.

Unificación: Los 16 equipos clasificados de 3ª se unen en 2 grupos de 8 (A y B por un lado y C y D por otro) arrastrando los resultados obtenidos en la primera fase ante los equipos que se han clasificado con ellos. El campeón de cada grupo se meterá en el ascensor para tratar de dar el salto a la 2ª división.

ESCUDERO DE ORO:
4 equipos B se han clasificado para luchar por el ascenso a segunda así que serán ellos los que se disputen el título. Aunque para eso queda tiempo todavía, los filiales de Joint Boys, IZAztlan Utd, Almafuerte y Buitres ya están pensando en el nuevo trofeo de esta competición

LOS ELIMINADOS
Son muy tristes las despedidas pero aquí se acaba la competición para los equipos que no han conseguido alcanzar la 4ª plaza de 3ª división. Triste es especialmente el caso de Picena F.C, un histórico de esta competición que no ha podido clasificarse ni con su principal ni con su filial. Brajalimpa, otro grande venido a menos, tras una mala competición se ve apeado del camino. Altzibar se queda cerca pero tampoco consigue superar el corte y el gran novato OVYM es el cuarto equipo no filial que ha caido eliminado. Los 11 restantes, son filiales de equipos que siguen en competición así que no hace falta despedirlos aun ;). A los 4 que he nombrado, os espero en torno al 28 de Abril en el topic de la XVI edición para inscribiros.

Pataguay