Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
XV 5 puntos resultados de la primera semana
noticia leída 270 veces
desde 26/03/2014
INTERNACIONAL

Son tres las categorías en función de clasificaciones pasadas y en esta edición se suma el escudero de oro, en la que los equipos filiales juegan la 3ª división.

Ghussy nos contaba lo acontecido en la competición:

"1ª DIVISION
Hodei Team cuenta sus 4 partidos por victorias presentando su candidatura al campeonato. Mientras tanto, los otros 7 equipos mantienen una encarnizada lucha por escalar unas posiciones que pueden ser muy valiosas de cara al survivor final.

2ª DIVISION
En el grupo A, Armrodgon y Leganeeds dejan muy claras sus intenciones de ascenso mientras Andalus y Estudiante han obtenido en casa menos puntos de los esperados. Flaser, Tigers, Rudolfs y Buitres se reservan sus retos para tratar de alcanzar la parte superior de la tabla.
En el grupo B Almafuerte deja claro que va a ser el rival a batir en las 2 rondas posteriores. Baratijos, ikeryna, maikel y cf de f se disputarán las otras 3 plazas para la lucha por el ascenso mientras Danianarkos y Picasso están practicamente sentenciados a luchar por la permanencia.

3ª DIVISION
En el grupo A Princess y Uchiha demuestran su superioridad dejando tan solo 2 plazas para luchar por el ascenso.
En el grupo B los equipos no filiales dominan la clasificación aunque algún filial todavía podría dar la sorpresa.
En el grupo C también dan la cara los principales que han abierto una gran brecha con los filiales aunque nada es definitivo aun.
En el grupo D el filial de Joint Boys arrasa y está practicamente clasificado junto con Los Peques y Lugones para luchar por el ascenso. La última plaza podría ser de cualquiera de los restantes equipos".

Os mantendremos informados del discurrir de la competición nominada a los Tequila de Oro 2013.

Pataguay