Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Nuestros internacionales
noticia leída 208 veces
desde 25/03/2014
COSTA RICA

Grupo 1

Ecthelion COSTA RICA 0 0 HOLANDA Dimoni C.F

Los nuestros consiguieron sumar un punto que les permite aspirar a superar la fase. Aún así no dependen de ellos mismos, y si Dimoni C.F, consigue vencer en su último encuentro los nuestros lo deben de hacer por un gol mas.

Próximo encuentro:

R. aimastur ESPAÑA - - COSTA RICA Ecthelion

R. aimastur, podría ser el rival más débil del grupo, pero aun así es un equipo completo, con un 11 de aproximadamente 93 de MR. Lo positivo es que cuenta con poco banquillo y prácticamente esta eliminado con lo que podría reservar a alguno de sus grandes jugadores para el resto de competiciones.

Grupo 6

Tokkones BULGARIA 0 3 COSTA RICA ikeryna

Ikeryna tropezo en la primera jornada y desde entonces no depende de si mismo. Aún así sigue haciendo sus deberes y golea a los búlgaros. Para clasificarse debe vencer su partido y esperar a que HodeiTeam pierda el suyo.

Próximo encuentro contra Barbasdastro - BRASIL 1ª div. Buen equipo que mantiene también viva la esperanza de superar la ronda. A piori ikeryna es muy superior a el y debieses cumplir el tramite. Lo peor de la jornada es que HodeiTeam, juega contra un equipo ya sin posibilidades de clasificación.

grupo 17

Kaizer FC SUDAFRICA 0 2 COSTA RICA Gure Etxea

Gure hace sus deberes y suma 6 de 6. De esta forma aventaja en 2 puntos a los Los Choches de rumania, y así dependen de si mismo para pasar de ronda. Con sumar un empate les vale.

Su proximo encuentro, contra los Choches no será un partido sencillo, ya que los rumanos tienen un gran plantel. Destacan en su medio del campo donde juntan una MR de 96 .

Grupo 18

The Kies COSTA RICA 0 2 FINLANDIA triviNet.com

The Kies cae contra el mas fuerte. A pesar de que algunos teníamos esperanzas Teh Kies jugaba contra el mejor equipo de pcliga, y como era de suponer perdió. De esta forma queda práctimente eliminado y jugará un partido de trámite contra OCB.F.C, el rival más debil del grupo.

Malas noticias en la intercopa.

martires COSTA RICA 0 1 SENEGAL jujuy

De este modo nos volvemos a quedar sin representantes.

El costeño