Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Pelotazo
noticia leída 311 veces
desde 21/03/2014
INTERNACIONAL

He hablado varias veces de que creo que se esta descontrolando el mercado de los juveniles. Jugadores de 18 años vendidos por 40 millones de ?. Un 16 con 74 de mr rozando los 20 millones de ?.

Hace poco ofrecí 15 millones por un jugador de 75 de MR, y la respuesta del manager fue que por ese dinero ni se molestaba en firmar contrato, que solo oía ofertas superiores a 30 kilos.

Lo que ya me parece desorbitado es lo visto en las últimas horas. Un mananger ha colocado a un jugador con 67 de mr y 16 años con un precio de 8 Millones.

Una serie de managers están aprovechando esta situación para forrarse. Algunos han estado ágiles comprando por 12 o 16 millones a juveniles antes del reset y después los han vendido por el doble en menos de una semana. Otros simplemente han vendido a su 78 de MR por mas de 40 millones y han aprovechado que managers con filiales ponen jugadores a la venta por precios baratos para poder financiar su filial, jugadores con medias de 93 o 94.

Esto llevado a la vida real es como si el Madrid vendiese a Cristiano por 30 kilos para fichar a un juvenil del getafe por 40 Kilos.

Actualmente hay un control en todas las transacciones menos en las referentes a juveniles. Creo que se debería hacer un esfuerzo en este sentido para que el mercado no se vicie.



El costeño