Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
La liga de Holanda ( 1ª semana)
noticia leída 430 veces
desde 18/03/2014
HOLANDA

Primera semana disputada en la liga de Holanda, y empezamos con sorpresas, el actual campeón y uno de los favoritos al título CRF Manager se ha dejado 7 puntos ya y está a 6 del líder, un liderato compartido por Dimoni C.F y Alcor City (13), a un punto les siguen Lebowsky FC y U. Viera, MUFC Champion con 11 pts esta quinto y FC Fuseros, Cotanes powr y Circulo B en puestos IC con 10 pts, intentando no perder mucho terreno con las competiciones internacionales Doping (9), Maikel(8), Gunloverc y CRF Manager (7) y por ultimo Ohnigres FC con 6 puntos.

Parece que se empieza a romper la liga entre los candidatos al descenso y los demás equipos, Pedrajs City con 4 puntos mira más hacia los puestos rojos de la clasificación que hacia arriba, y es que tan solo tiene dos puntos de ventaja sobre el primer descendido, seis equipos implicados y tres de ellos son recién ascendidos que están notando en esta primera semana el salto de calidad a la que se han visto expuestos al subir a la categoría de honor holandesa, Ath. Laguna, Errantes y Mercurio (este el primero en descenso) están empatados con 2 puntos, R.B. Salzburg con uno y Machupichus y Espartanos85 (reseteado) no saben lo que es puntuar en esta liga y cuentan sus cinco partidos con cinco derrotas.

En cuanto a los premios individuales:

- El trofeo pichichi va primero MATUAZ VOLASKO del FC Fuseros con 8 goles, segundo SILVIO MANUEL FERREIRA también del FC Fuseros con 7 goles y bronce para CONNOR EARLE del Lebowsky FC con 6 goles.

-El Zamora en cambio lo comparten Dimoni y Alcor City ambos sin recibir un solo gol en contra.

Esto no ha hecho más que empezar y los equipos aún están empezando a coger ritmo de competición así que tampoco es muy fiable pero tal vez nos podamos empezar a hacer una idea de quien luchara porque, suerte y ánimo a todos queda mucho por jugar.

Gouda Sports