Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Pasión de multitudes
Alemania recuperada, Vol. XLVIII: Toda la pasión de la Copa
noticia leída 323 veces
desde 18/03/2014
ALEMANIA

Lo que veníamos diciendo en la noticia anterior, que quizás es que somos demasiado exigentes con nuestros compatriotas. El 17 de marzo de 2009, Die Sport Welle publicaba los resultados de una encuesta de satisfacción:
"Guten Tag, Deutschland!
Tras las últimas publicaciones hemos recibido un sinfín de cartas y correos electrónicos por parte de muchos seguidores de esta nueva gaceta deportiva.
Apenas tenemos un mes de vida y estamos llegando a muchos puntos del país (München, Freiburg, Heidelberg, Frankfurt...). Estamos orgullosos de ver que nuestra información llega a muchísima gente y más aún, que gusta. ¡Vielen Dank!
La mayoría de nuestros lectores (un 77%) coinciden en que hemos estado un tanto críticos con la selección alemana y con los equipos en general en las últimas publicaciones, y que ya iba siendo hora de poner un punto de alegría a nuestras noticias.
"¡Hay más cosas de las que hablar!", nos comenta Holger Ambrosius desde Köln.
Hemos querido pues dedicar este boletín a todas aquellas personas y amantes el balón que, de alguna manera, han pensado que desde la redacción de Die Sport Welle no rebosamos alegría. ¡Pues se equivocan!
La Copa Alemana está llegando a su fin. Estamos ahora mismo en semifinales, donde para este fin de semana se esperan dos apasionantes encuentros. El primero enfrentará al Petisuit con el MTopia FC. Dos grandes de la Bundesliga frente a frente. ¿Quién pasará a tan ansiada final? ¿Conseguirá el Mtopia FC revalidar su título? ¿Podrá la defensa del Petisuit parar a Arredondo y compañía? ¡Quedan pocos días para saberlo!
El segundo partido será, cuanto menos, trepidante. Se enfrentan el líder de la liga alemana (Mandarina) contra el Caudalista. Es probable que este partido sea televisado por ZDF, pero aún no lo sabemos con seguridad. Os mantendremos informados y sabremos si los presidentes de ambos clubes acudirán al palco, ya que hay rumores que ambos mandatarios no se pueden ni ver.
Bis bald!"
 &  por Die Sport Welle

Herr Dartimwort