Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Con un balón debajo del brazo
Partos prematuros
noticia leída 294 veces
desde 17/03/2014
INTERNACIONAL

De bug en bug y promociono porque me tocan.
En la jornada liguera de este lunes, primera de esta temporada, se alinearon los astros para provocar la sorpresiva irrupción en pcliga de una nueva hornada de jovencísimos talentos.
Si con poco más de 13 años Buffon subió a los juveniles del Parma, si Messi saltó el charco y fichó por el Barcelona siento infantil, con esa misma edad el DC IZAK BUKOVEC fue promocionado en la competida 2ª eslovena a la primera plantilla del Krlitrosss. Si bien no llegó a debutar, porque tenía que acostarse temprano y mañana tenía examen de Cono, en el prepartido se le vieron buenas maneras burreando en el rondo a los jugadores del primer equipo. No sabemos si la demandada figura del psicólogo como nuevo empleado de los equipos pcligueros será más útil para contener su engordado ego, o para sanar las heridas en el orgullo de sus veteranos compañeros.
Otro esloveno, MILOSLAV MATELIC, prometedor MCD del OBKORN (rival del Krlitrosss en la 2ª eslovena), se vio en la misma tesitura. Tampoco tuvo la suerte de debutar, pero fue la sensación de la grada mientras, mezclado con sus colegas recogepelotas, calentaba esperando su oportunidad de saltar al campo. Esperemos que no se le suba a la cabeza, que bastante tienen sus padres ahora que está en la edad del pavo.
GONZALO ARCE, MPC en el Infantil "B", pero promocionado dadas las necesidades del equipo como MCO, fue convocado con el filial colombiano del Coca Jrs (nombre que viene que ni pintado para un equipo colombiano). Su consagrado compatriota Radamel Falcao, debutó también con apenas 13 años en el Lanceros de la primera división colombiana.
El último de estos talentos precoces, surgió en España: ZEBENZUI ZUBIZARRETA, hijo no reconocido del ya célebre "juvenil" del Lazio, Joseph Minala. Es un defensa que destaca por su poderío físico, aunque en esta primera incursión en el fútbol profesional únicamente llamó la atención en las duchas de su club, el CHARNUPIA FC.
Qué cosas tan raras están pasando en pcliga últimamente. Aunque ninguno ha superado el record mundial de Mauricio Baldivieso, que debutó en la liga boliviana con 12 tiernos añitos. ¿Permitirá el Kristian, aguafiestas consagrado, que algún día jueguen chavales como estos en nuestros equipos?

Herr Dartimwort