Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Y ahora... ¿qué sucede?
Alemania recuperada, Vol. XLVII: Es tiempo de reflexión
noticia leída 286 veces
desde 18/03/2014
ALEMANIA

Marchando una de autocrítica. 10/03/2009:
" 'La reflexión calmada y tranquila desenreda todos los nudos', decía el político inglés, Harold MacMillan (1894-1986).
Comentábamos en nuestro último boletín de "Die Sport Welle", que el fútbol alemán no estaba pasando por un buen momento. Y así es. Pero no queremos lamentarnos más. No queremos revolcarnos sobre ese charco sucio e inmenso que es el fracaso. No queremos llorar y patalear como ese niño al que le quitan el caramelo. No queremos
comportarnos como víctimas, como mártires de la causa. No. Queremos soluciones y sabemos cómo hacerlo. Tenemos la llave.
Queremos (y podemos) mirar al futuro con ambición, ilusión y ganas de triunfo, y queremos aprender de nuestros errores. Somos conscientes que hay muchos "nudos". Sabemos que delante de nuestros ojos hay un gran telón negro que nos impide ver con claridad. Pero para eso están los malos momentos. Para eso existe la derrota, para luego pensar, reflexionar, ser crítico, analizar y ver cuáles son los nudos que hay que deshacer.
El fracaso en el último Mundial y los malos resultados que están obteniendo nuestros representantes en las competiciones de primer nivel no son más que procesos de enseñanza -aprendizaje en donde nosotros, los alemanes,
somos los discentes. Los maestros serán aquellos equipos que nos den un tirón de orejas, pero luego sabemos que, al final, el alumno siempre superará al maestro. Al final siempre vamos a sacar matrícula de honor. Al final, acabaremos saboreando lo dulce que resulta ser primero.
En Alemania es tiempo de reflexión y tiempo de pararse y sentarse a pensar. Y, sobre todo, de pensar en positivo.
"Mein sind die Jahre nicht die mir die Zeit genommen mein sind die Jahre nicht die etwa möchten kommen
Der Augenblick ist mein und nehm´ ich den in acht So ist der mein der Jahr und Ewigkeit gemacht."
Bis bald"
 &  por Die Sport Welle

Herr Dartimwort