Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Los alemanes ya no saben en qué pensar
Alemania recuperada, Vol. XLVI: El fútbol alemán, más flojo que nunca
noticia leída 276 veces
desde 18/03/2014
ALEMANIA

Yo tampoco sé ya qué pensar. ¿Será que los sucesivos redactores somos especialmente pesimistas? ¿Será que siempge nejatifo, nungca positifo? ¿Será que, verdaderamente, el fútbol alemán va de fracaso en fracaso?
Sea como sea, lo publicado el 05/03/2009, es, como siempre, para llorar:
"Que el fútbol alemán está pasando por una de sus peores rachas en PcLiga en los últimos tiempos puede que sea uno de los comentarios más repetidos durante estos últimos días en todos los medios de comunicación.
No solamente en el Mundial está obteniendo malos resultados nuestra selección (está última de grupo con tan sólo un punto y un milagro tendría que pasar para que se clasificara para la siguiente fase), sino que en la Interliga, nuestros cuatro representantes están ofreciendo un fútbol más que lamentable.
GRUPO 5:
El Estudiante perdió en casa ante el Infernals (Costa Rica) por 1-2. Se adelantaron los sudamericanos en la segunda mitad y mataron el encuentro en el minuto 77 con un tiro ajustado de Ansite Palacios.
Tarde reaccionó el Estudiante, cuando Barragán acortaba distancias en el minuto 87. De todas formas, no fue suficiente.
GRUPO 17:
Aburridísimo partido entre el Manchego (Portugal) y el Kakarotos. Segundo empate a cero para los teutones y poco que comentar de un equipo que quiere y no puede. Está mejorando su juego, pero sigue jugando al "pelotazo" y apenas construye jugadas vistosas, algo que la afición del Kakarotos pide en todos los encuentros.
GRUPO 20:
En Balaídos se vivió uno de los episodios más trágicos de la temporada para el Zebra FC. Perdió 0-4 ante el Chuleting (Costa Rica) y está ahora mismo en puestos de descenso. La afición no aguantó más y pidió a gritos la dimisión del entrenador.
GRUPO 23:
El gran Mandarina también decepcionó en esta jornada tras perder (1-0) ante el Rumberas (Perú). Un solitario gol de Bryce en el minuto 29 decidió el resultado en un encuentro en donde la pizarra estuvo por encima del juego propiamente dicho.
Cambiando de tercio, en la Intercopa tenemos a tres representantes: MTopia FC, Masnou y Caudalista. Estamos en los dieciseisavos de final y todo puede pasar. Tan sólo queremos tener a un representante en la final, no pedimos más.
Finalmente, en DFB Pokal, estamos pendientes de quiénes serán los que jugarán los cuartos de final.
La situación está muy igualada y aún quedan equipos de tercera división, cosa que nos alegra mucho y que nos sirve de indicador para saber que hay equipos que vienen apostando fuerte desde abajo. Habrá que estar pendiente y tener mucho abajo. Habrá que estar pendiente y tener mucho cuidado.
Suerte para todos nuestros equipos y, como no, para nuestra selección, que se la juega mañana.
Bis bald!"
 &  por Die Sport Welle

Herr Dartimwort