Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Alemania está prácticamente fuera del Mundial
Alemania recuperada, Vol. XLV: Con medio pie fuera
noticia leída 365 veces
desde 18/03/2014
ALEMANIA

Una jornada después, seguía complicado el futuro de la selección alemana. Noticia del 01/03/2009:
"Guten Tag, Deutschland!
La cuarta jornada del Mundial de fútbol de selecciones nos trajo un trabajado empate entre Alemania y México. Con este resultado, la selección germana consigue inaugurar su casillero, aunque su posición en la clasificación no es del todo alentadora (va última) y muchos la ven más dentro que fuera de la competición. Aún faltan dos jornadas por
disputarse. Dos encuentros. Dos complicados enfrentamientos contra Francia (líder del grupo A) y Bulgaria (tercera en la clasificación con 6 puntos).
No sabemos qué pasará, pero lo que si sabemos es que Alemania sigue sin convencer con su juego y tiene muy complicado su pase a la siguiente fase.
Todavía hay optimismo y no está todo perdido, pero no se permiten más fallos.
Sigue sin convencer la línea medular, tan discutida esta última semana. Los seleccionadores se reunieron y decidieron hacer algunos cambios, pero se sigue viendo un juego tosco, poco directo y sin ideas. Lo mismo pasa con los delanteros. Siguen sin estar finos y no encuentran el gol con facilidad.
Quienes se salvan son los defensas, que poco a poco van encontrando su sitio y están consiguiendo formar una barrera con dos centrales duros y potentes, al más puro estilo alemán.
Desglosamos la jornada:
Masnou 1-0 Eminencia
Kakarotos 0-0 CD Laredo
Mandarina 0-0 Llobregat
Zebra FC 0-3 Susazo
C.F. Catala 0-0 Jaguares
----------------------------------
ALEMANIA 1 - 1 MÉXICO
Salvo campanada de última hora, podemos decir que aquí se ha terminado la participación de nuestra selección en esta octava edición del Mundial, pero hay quienes quieren pensar que estaremos en la siguiente fase. Todavía existe algún hálito de esperanza, alguna luz al final del túnel que sea la que ilumine a esta endeble selección que tiene que
mejorar muchísimo de cara al próximo ejercicio. Viel Glück, Deutschland.
Bis bald!"
 &  por Die Sport Welle

Herr Dartimwort