Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Alemania no termina de levantar cabeza en este Mundial
Alemania recuperada, Vol. XLIV: Desolación e impotencia en Alemania
noticia leída 265 veces
desde 17/03/2014
ALEMANIA

Esto parece el día de la marmota. Crónica digna de aplicarse a la nefasta participación de las huestes del seleccionador foncho en el XIII Mundial. El día 25/02/2009, Die Sport Welle nos contaba:
"Guten Tag, Deutschland!
Otra jornada más del Mundial y otra derrota. Ya van tres. Esta vez Francia se encargó de ser nuestro verdugo y derrotarnos 2-3. Las jornadas siguen pasando y esto se pone cada vez más difícil para la selección alemana, que ve como poco a poco sus aspiraciones para clasificarse se desvanecen. Aún queda competición, pero en el país se respira
incertidumbre y la afición exige un cambio radical en la actitud del equipo.
Los distintos seleccionadores alemanes respondieron a los periodistas en una rueda de prensa al finalizar la jornada y expusieron sus preocupaciones: "estamos trabajando día a día y los resultados no llegan. No sabemos qué nos está pasando porque en el vestuario hay buen ambiente".
Die Sport Welle ha podido saber que esta mañana los entrenadores han mantenido una larga charla de más de dos horas con sus jugadores y luego han hecho un entrenamiento suave a puerta cerrada en las instalaciones cercanas a su hotel.
Desglosamos los resultados de la tercera jornada:
Masnou 0-3 Antinaruto
Kakarotos 0-1 Cracks
Mandarina 4-0 Añuroc al
Zebra FC 1-3 Rec.Huelva
C.F. Catala 1-0 Candaux
-----------------------------------
ALEMANIA 2 - 3 FRANCIA
La cuarta jornada de este Mundial llegará el viernes 27, donde México nos recordará que va en serio y que quiere ir a por todas en esta competición. Veremos a ver qué pasa después de aquel 4-0.
Desde la redacción deseamos lo mejor para nuestra selección.
Bis bald!"
 &  por Die Sport Welle

Herr Dartimwort