Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
La afición alemana espera más de sus equipos
Alemania recuperada, Vol. XLIII: Resultados 1º Jornada Interliga (40ª Edición)
noticia leída 363 veces
desde 07/03/2014
ALEMANIA

A ver si llega el día que recuperamos un buen papel de los equipos alemanes. Aunque si nos cuentan las "hazañas" del Estudiante... malo. 23/02/2009:
"Guten Tag, Deutschland!
La cuadragésima edición de la Interliga no ha comenzado bien para nuestros representantes alemanes. Se han registrado dos empates y dos derrotas que nos sabe realmente a poco. Mucho se comenta sobre el nivel de nuestra liga y de nuestra selección, que está ahora mismo pasando muchos apuros en el Mundial, pero todos pensamos que
esto es solamente un bache que pasará pronto.
En el grupo 5, el Estudiante empató a uno en el feudo del Chikis Team (Uruguay). Fue un partido de tú a tú en donde un gol en el minuto 77 de Arreondo para el equipo local, dictaminó la sentencia del encuentro.
El Kakarotos (grupo 17) cosechó otra igualada, empatando a cero en casa ante el Rouge AC (España). El conjunto español dominó el encuentro pero no supo aprovechar y sacar tajada de las claras ocasiones de gol que tuvieron. El equipo alemán, tercero en la clasificación de la primera división alemana y subcampeón la temporada pasada, tendrá que demostrar que sigue estando en lo más alto.
Por su parte, en el grupo 20, el Zebra FC perdió ante el Guixols AD (líder de la primera división portuguesa) a domicilio, en donde el coreano de 26 años, Ye Dong - Suk, anotó dos maravillosos goles. Este jugador fue un auténtico infierno para la zaga alemana que no supo reaccionar ante sus dotes de goleador y visión de juego.
La gran decepción de la jornada fue la goleada que encajó el Mandarina (líder de primera división) ante el Wondy FC (Bélgica). Nada más y nada menos que cuatro goles (Taveira y tres de Mollov) se tragó el conjunto alemán. La expulsión de Simpson en el minuto 49 pudo condicionar el resultado final del encuentro. A pesar de eso, no fue rival para un poderoso equipo belga que, ahora mismo, está sexto en la clasificación de su país.
Próxima jornada:
Grupo 5 -------> Estudiante - Infernals
Grupo 17 ------> Manchego - Kakarotos
Grupo 20 ------> Zebra FC - Chuleting
Grupo 23 -------> Rumberas - Mandarina
Bis bald!"
 &  por Die Sport Welle

Herr Dartimwort