Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Alemania recuperada, Vol. XLII: Willkommen!
noticia leída 261 veces
desde 07/03/2014
ALEMANIA

Hoy toca recuperar un nuevo intento para tener un redactor duradero en la Liga alemana. 6 meses bastante fructíferos los de Die Sport Welle. Su debut fue el 22/02/2009 con la siguiente nota:
"Guten Tag, Deutschland!
Nos enorgullece comunicar que ha nacido un nuevo equipo de redacción deportiva encargado de informar a toda la comunidad de PcLiga de las últimas novedades de la Liga Alemana: Die Sport Welle.
Die Sport Welle nace de la necesidad de tener un grupo de investigación que proporcione toda la información necesaria a todos los equipos alemanes y a cualquier amante del fútbol en general.
Die Sport Welle es una fuerte herramienta que mantendrá a los aficionados cada semana al tanto de la actualidad futbolística y de las últimas noticias del mundo del balompié a través de encuestas, entrevistas, resultados y todos aquellos datos de interés de una de las mejores ligas del mundo.
Estaremos pendientes de los últimos resultados de las ligas inferiores, de los equipos que suben, los que bajan, las nuevas promesas; seguiremos a pie de pista a los más poderosos de la primera división, las competiciones de copa, las europeas y, por supuesto, los mundiales.
Este boletín se podrá leer o adquirir, totalmente gratis, gracias a la colaboración de PcLiga News.
Sin más, queríamos despedirnos augurando un buen futuro para esta nueva apuesta y proyecto que con toda la ilusión comienza hoy. Porque el fútbol alemán es nuestra pasión.
Atentamente,
 &  por Die Sport Welle"

Herr Dartimwort