Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Alemania recuperada, Vol. XL: Bundesliga
noticia leída 349 veces
desde 07/03/2014
ALEMANIA

12/08/2008. Noticia huérfana, anónima, desemparejada.
"La Bundesliga de PcLiga está cada vez más al rojo vivo. Se puede ver claramente que los managers de los respectivos equipos de esta liga no se han tomado ningún descanso, aún siendo verano. Así pues, pueden alardear de ello. Esforzándose al máximo en cada partido, en cada entrenamiento, en cada suspiro, minuto a minuto. Desde la categoría Reina hasta las categorías más bajas se puede sentir la presión a la que se someten todos los equipos a 12 jornadas del final de la temporada.
Quedan por repartir 36 puntos, 36 puntos que pueden repercutir en que un equipo se salve del infierno o llegué a un inesperado cielo. Aún así, es maravilloso ver cada encuentro que engloba la Bundesliga. Ver, estar y sentirse al filo de una navaja afilada, en la que todo depende de tu estrategia, de afrontar de la mejor forma posible todo lo que pueda suceder.
Nunca retirarse y dejar un equipo en la estacada ha sido digno de una persona. Permítanme esta comparación: El fútbol es como un barco, si se hunde, tú te hundes con él, pero si consigues que siga a flote serás recordado por ello y digno de agradecer por los jugadores, el equipo, la liga a la que pertenezcas e incluso de todos los compañeros
managers.
En la Bundesliga todos somos una gran familia.
¡Sudor, pase y gol!
¡Saludos Germanófilos!"

Herr Dartimwort