Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
El DC de Dani coló dos
Danielsan ya tiene su Intercopa
noticia leída 511 veces
desde 05/03/2014
BELGICA

Es una temporada envidiable la que está viviendo nuestra liga. Bélgica ha conseguido meter a un representante en la final de Intercopa y se la ha traído con autoridad. Tenemos otro compatriota en la final de InterLiga y a 7 belgas que lucharán un día antes por el Mundial A. Eso teniendo en cuenta el papel de los equipos belgas en las copas individuales extraoficiales hacen difícil que vuelva a repetirse este idilio.

Pero vamos con Danielsan, su "Pocacosa" demostró ser más de lo que indica su modesto nombre. Un equipo con mucha MR que fue uno a uno dejando en la estacada a cuanto aspirante se le cruzaba.

En la final el Liberty turco no pudo con el saber hacer del equipo de Danielsan. Más posesión, más tiros a puerta y dos goles de BEN YLÖNEN que le dan su primer título internacional.

En Bélgica los ánimos se iban sucediendo a medida que las rondas iban pasando. Pero ¿quién mejor para relatarnos las horas previas que el propio Dani?...

"Descomunal fiesta en los alrededores del Doña Santos Stadium en la pequeña localidad de Doische, segun fuentes de la policía local cifra en unos 500.000 aficionados del Pocacosa pese a que la ciudad solo cuenta con 2.739 habitantes.
Los aficionados de todas las edades no paran de cantar a sus idolos, están a tan solo 8h de que se dispute la final de IC.
No se recuerda nada parecido según comentan los mas veteranos del lugar en declaraciones a la tv nacional, saben que toda Bélgica les apoya y se sienten fuertes y orgullosos por la temporada que les ha ofrecido su equipo.
No hay duda que el equipo dara el máximo y saldrá a comerse a su rival. Ya saben caballeros, esto es fútbol y nunca se sabe lo que puede pasar pero la gente en Doische ya esta mas que satisfecha con la temporada que ha realizado su equipo del alma. Solo queda desearle suerte al equipo rival y que gane el mejor".

Y tras el partido Danielsan estaba muy contento por él, por la plantilla y por la afición. Y Bélgica compartía su alegría sabedora de que ahora se centrará en el Mundial con más energía de la que estaba desplegando, si cabe.

Algunas felicitaciones de los managers belgas reflejan la alegría compartida con nuestro compatriota virtual:

-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! felicidades Dani! Y mucha suerte en la final, Yuste. Qué grandes sois, coño!!!

-Grande el pequeño saltamontes!! Felicidades Danielsan, ahora "solo" nos queda traer la IL y el mundial para hacer algo histórico!

-Grande daniii!! Enhorabuena por el titulo, historico!! Yuste, tu ya no puedes fallar!! Debes ganar!! Enormes los 2!!

-Muy grande Dani! Ese POCACOSA siendo el rey de la INTERCOPA, enhorabuena!

-¡Enhorabuena al POCACOSA por la InterCopa! ¡Qué grande! ;)

-Felicidades a Danielsan!!! y a su "GRANcosa" jajaja, pedazo de InterCopa que te has marcado, enhorabuena, te lo merecías!!!

-Muchas felicidades al Pocacosa por la IC!!! Grandeee!!! Mucha suerte al Córdoba!!! Y a por el Mundial!!! Grande Bélgica!!! Con equipos así es un orgullo hasta quedar 8º.... ;)

-Felicidades danielsan!!

-Incluso managers no belgas se dejaron caer.... Felicidades Dani!!!!, ahora bien la IL se viene para Paraguay :P

Dani respondía a las felicitaciones, "Muchas gracias a todos ;) Ahora yustin te toca hacer lo. Mismo y cargarte al pakete de george!! Y nos traemos tambien el mundial!! Viva Bélgica!!!!!".

En la rueda de prensa el periodista acreditado por la federación belga le preguntó que qué había hecho para lograr la Intercopa, a lo que Dani respondía con su particular forma de restarle importancia: "Tampoco hay mucho que decir, ir partido a partido... y viendo que la Liga son palabras mayores, el objetivo que me había fijado desde hace un par de temporadas era la IC.
Y no podemos olvidar algo que hace falta para lograr el título: mucha ssuerte, sino es imposible".

Buen fin para la noticia y nos sumamos a los deseos de Danielsan para Bélgica en esta temporada. Intercopa, InterLiga y Mundial. Por pedir que no quede XD.

Pataguay