Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Final de la 67ª Copa de Holanda
noticia leída 276 veces
desde 05/03/2014
HOLANDA

Final de la copa del rey de Holanda, en su 67ª edición los finalistas son:

 

El primer equipo es de los considerados equipos grandes y siempre uno de los favoritos a levantar la copa, hablamos del CRF Manager un gran bloque que tiene una  gran plantilla equilibrada y de mucha calidad donde su estrella es el mco MUTEX BRAVO por el que pase todo el juego.

 

 el segundo equipo finalista es el Lebowsky FC, un equipo que lleva clasificándose cinco temporadas para la IC y llega tras ganar la semifinal 3-1, tiene una plantilla inferior  a su rival pero no lo pondrá fácil, su estrella es el dc BALTHAZAR GROOTAERT.

 

Ambas aficiones  llenan el estadio por partes iguales, los cantico se mezclan, las casas de apuestas dan como claro favorito al CRF debido a la gran diferencia de calidad de ambos equipos, ambos equipos saltan al estadio para jugarse el título, el CRF Manager  viste con camiseta azul oscuro con dos pequeñas franjas  negras mientras que Lebowsky FC  lleva una camiseta blanca con una franja lateral lila.

 

El árbitro pita el inicio del partido, saca el CRF y sale con la intención de ponerse lo más rápido posible por delante en el marcador, tras varias oportunidades para el CRF Manager, tres tarjetas amarillas para el Lebowsky y diferentes posesiones de ambos equipos hasta el minuto 37 no se mueve el marcador, GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de PETER NASH para el CRF Manager  1-0 en la final, llegamos al final de la primera parte con este resultado.

 

Comienza la segunda parte, saca el Lebowsky FC que tras una gran charla de su entrenador sale a por el empate sin dejar pasar un solo minuto consiguiéndolo en el minuto 49 GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de PEDRO ACOSTA Y LARA  que pone el empate en el marcador, el resto de los 90 minutos será un tira y afloja entre los dos equipos, donde destacamos un cambio en el minuto 68 del Lebowsky y  una ocasión en el 80 para el CRF Manager, llegando al final del partido, así que habrá que jugar la prórroga.

 

30 minutos más para decidir al campeón, no hay cambios en ninguno de los dos equipos, el miedo a realizar un fallo es más grande que las ganas de ganar, llegamos al final de la primera parte y de repente tras una ocasión del CRF manager el Lebowsky sale a la contra y GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de LEEN TAUMENT para el Lebowsky FC en el minuto 104, 1-2 en el marcador.

 

Empieza la segunda parte de la prórroga, el CRF Manager sale a por todas tras ir por detrás en el marcador y quedar tan solo 15 minutos de juego pero el Lebowsky FC se defiende perfectamente y tan solo le da una doble oportunidad en el minuto 108 sin ningún resultado, así que llegamos al final del partido con el marcador de 1-2, a pesar de tener  un 55% de posesión el CRF manager no pudo con el Lebowsky FC, gran partido de ambos y enhorabuena al nuevo CAMPEON el LEBOWSKY FC.

 

Gouda Sports