Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Copa Filiales: campeón Joint Boys -B-
noticia leída 274 veces
desde 01/03/2014
INTERNACIONAL

La primera copa de filiales organizada por Redox, manager del Bolomeros, ha finalizado hace escasos días.

Los 43 participantes se repartieron en 8 grupos y solo los primeros se clasificaban. Y hablamos en condicional porque en el grupo primero se dió la circunstancia de que Atl.Mosito, campeón de la fase de grupos por delante de Almafuerte y Joint Boys (empatados en segunda posición a 5 puntos del manager chileno), dejaba el juego y con ello su plaza de cuartos de final.

Con los demás grupos ya decididos, Buitres, rudolfs, golteam, glez, Maximus, Milan, Box Lunch, restaba por saberse qué equipo representaría al grupo primero.

En el partido que determinaría el 8º participante, Joint Boys lograba imponerse a Almafuerte en la prórroga merced al gol de su pichichi, Moenin Vandenbuerie.

El cuadro de cuartos emparejó a Buitres con Rudolfs (4-0), Glez F.C y FC Máximus (0-1), Milan junto a Box Lunch (3-1) y Golteam F.C. frente a Joint Boys (0-2). Comenzaba la leyenda de O Jong-Min.

En semifinales Buitres apeaba a Maximus 1-0. Triplista manifestaba tras el encuentro "Hasta aqui llegue! Los mr 88 de Buitres fueron demasiado jeje. Suerte en la final y buena organizacion Redox".
Marcki le respondía que "Esa táctica rara que usas me hizo pensar, he tenido que modificar mi táctica y todo dado que tu MR y Media es alta."

En la otra semifinal Joint Boys repetía resultado y ganaba 2-0 a Milan. En la previa hubo un encuentro preparativo y ahí era Milan quien se imponía 1-0 por lo que cualquier cosa podía pasar. O Jong-Min nuevamente estuvo magistral y Moenin hizo el resto.

La finalísima la jugaban dos managers amigos que llevaban varios partidos de prueba en los que Buitres iba "rapiñeando" cada vez mejor y recortando la diferencia de los primeros encuentros.

En la final el dominio teórico de los primeros encuentros se invirtió y fue Buitres quien llevó la voz cantante.

Las declaraciones de los finalistas lo decían todo:

-Pata "guau! por los pelos del coreano.

Marki planteó muy bien el partido y dominó en ocasiones de gol.
Al final penaltis y allí el hombre del partido fue de nuevo decisivo.

Felicidades por el partido, Marcki.

Estoy muy contento de haber ganado la primera copa de filiales. Felicidades Redox por la organización y gracias por habernis dado la oportunidad a Almafuerte y a mi de disputarla tras el abandono de Mosito.

Un saludo y contad conmigo para la edición de la temporada que viene."

-Marcki "Fuen una pena no ganar esta copa, pero llegar a la final y enfrentarme contra un gran equipo como el de Patita y empatar considero que es un gran triunfo

Agradecer a Redox la invitacion a la copa y felicitarlo por la gran organizacion, espero volver a ver mas ediciones y por supuesto participar en ellas jejejej

Y por ultimo y no por ello menos importante agradecer a todos mis rivales su disponibilidad para jugar los partidos y su deportividad, en especial a patita que permitio jugar el partido de la gran final con todas nuestras estrellas jejej

Un saludo y FELICIDADES PATITA por la copa."

Redox se unía colgando la imagen de los dos onces iniciales y refrendando "Enhorabuena a pata por el titulo y el MVP del partido claro esta su portero coreano xD

Marckinez un digno finalista dándolo todo hasta el final de los 120minutos

Gracias a todos por participar y espero vernos en la segunda edición!!"

Ya podéis inscribiros en la segunda edición:

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=71817&title=ii-copa-filiales-inscripciones-abiertas

Pataguay