Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Final de infarto en la liga belga
noticia leída 465 veces
desde 01/03/2014
BELGICA

Hace 3 jornadas la ventaja del lider era de 6 puntos y parecía tener mucho hecho, pero el calendario de los 5 equipos candidatos al título esta temporada era muy distinto.

El 5º es el Pocacosa de Danielsan y aunque estaba descolgado su calendario era el más favorable. Por ahora 2 victorias y 2 empates y otros 3 partidos asequibles para su potencial por delante. El objetivo es "cazar" a Bencha que está a 3 puntos y marca la frontera para InterLiga.

Bencha es el 4º y bajar a la quinta plaza no le desagradaría. Lleva 2 empates, una derrota y una victoria con 3 partidos complicados por delante, no podemos descartar que logre su objetivo.

Danicat es el tercero en discordia. Estaba casi deshauciado por su empate hace 5 jornadas pero se ha relanzado merced a sus victorias y el único empate cosechado. Por delante tiene 3 partidos difíciles pero siendo Bélgica todo puede ocurrir.

En segunda plaza está Yuste que ha recortado 4 puntos en las últimas jornadas y logró sacar un empate en casa pese a jugar con un CI MR 76 ante Danielsan. Por delante un calendario fácil para seguir aumentando el average y, sobre todo, el partido ante el Joint. Dependerá de si mismo.

Defendiéndose (nunca mejor dicho, porque lo que es atacar está atacando poco y con mala puntería) está el Joint que ha visto como los empates en casa ante Stormy y fuera ante Sa Torre y Princess casi le cuestan el liderato cosa que habría ocurrido de no haber sacado su partido adelante frente a Bencha. Jugará dos en casa y uno fuera pero ese es frente a Yuste por lo que una derrota, ganando los otros dos, le dejaría en 2ª posición, o 3ª si Danicat ganase sus partidos ya que el gol average del Joint es el peor de los 3 equipos que tienen opciones matemáticas de triunfo.

Y todo esto con una semifinal de Mundial a la vista, así como la finalísima de InterCopa que disputará Danielsan y la semifinales de InterLiga de Yuste. Veremos que ocurre. ¡No os separéis de las radios!

Pataguay