Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Alemania recuperada, Vol. XXXIX: Decepción internacional
noticia leída 337 veces
desde 28/02/2014
ALEMANIA

La historia de casi todas las temporadas, vista desde la perspectiva del 22/12/2005:
"En Alemania había muchas expectativas de que al menos dos de los nuestros pasaran a los difíciles dieciseisavos de final de la Interliga, ya que tres de nuestros cuatro representantes aún contaban con opciones.
Pero la realidad fue más triste. Salvo el Steaua del Teide, que ha pasado primero de su grupo con una autoridad incontestable - ha sacado 3 puntos a los segundos clasificados del Juzkr, los otros tres representantes de la máxima competición internacional temblaron en la última jornada y se quedaron sin un puesto en los dieciseisavos.
El eliminado Busta ganó al Sib en el duelo por el tercer puesto del grupo, mientras que el Werin no fue capaz de lograr la victoria al LGLL, una victoria que le habría llevado a la primera ronda a partido único.
En el grupo del Steaua, el Juzkr luchaba con los alemanes por el primer puesto, pero su derrota con el belga Cibernillo hizo que el Steaua pasara con un resultado de 1-0 contra el Infernals.
El Filologo lo tenía asequible, pero una derrota por la mínima con el Xomi les colocó en la tercera posición. Los holandeses del Pio Team, pese a estar colocados igualados a puntos con el Filologo en primer lugar, solo le sacaron un empate al Boavista y se estropearon la clasificación. Por ello el Xomi ha terminado pasando de una manera un tanto
surrealista, con solo dos goles a favor y uno en contra.
Los Lukys necesitaban un milagro, consistente en victoria propia y tablas entre Susazo y Frocoloco, y no lo consiguieron pese a empatar dichos equipos. Los Lukys terminaron perdiendo con el Tonino y finalizaron en última posición en el grupo 15.
Por ello, solo el Steaua del Teide continuará en la máxima competición mundial. Su rival será el UEFigueres que ha pasado con siete puntos, cuatro goles a favor y ninguno en contra. Veremos si la suerte está de su lado en los dieciseisavos ante un rival muy peligroso.
 &  por lazslo

Herr Dartimwort