Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Alemania recuperada, Vol. XXXVIII: Los representantes alemanes en la Interliga cumplen
noticia leída 468 veces
desde 28/02/2014
ALEMANIA

El 14/12/2005 toca crónica de Interliga:
"Este año no se pueden quejar todos los habitantes de nuestra república del rendimiento de nuestros equipos.
Ahora mismo, disputados 2 partidos de la liguilla, de nuestros cuatro representantes solamente el Busta está mal situado en la clasificación con un empate en dos jornadas. Su problema ha sido encontrarse con el LGLL italiano, que cuenta sus dos partidos por victorias, deshaciéndose con autoridad tanto del Busta como del mexicano Sib.
Los Lukys quedaron encuadrados en el grupo 15 con Frocoloco, Susazo y Tonino, y todavía aspiran a la primera posición pese a haber perdido su primer partido contra el Frocoloco. Ahora mismo marchan terceros, aunque a un solo punto del Frocoloco. Los Lukys han de ganar su partido y rezar por que no gane el Frocoloco para lograr la clasificación.
En el grupo 4, Steaua del Teide marcha primero seguido muy de cerca por el rácano Juzkr, que tiene 4 puntos habiendo marcado un solo gol. El partido contra el Infernals será clave para ellos porque de no ganar, es previsible que el Juzkr se lleve el gato al agua al enfrentarse al a priori fácil Cibernillo.
Para completar la crónica alemana, tenemos al Filologo que lleva un camino similar que el Steaua, con cuatro puntos empatado en el liderato con el Pio Team. Su útlimo partido será contra el Xomi, que lo tiene muy complicado para lograr la clasificación pero se empleará duro para conseguirla.
Veremos qué depara la próxima semana, a ver si conseguimos que al menos dos de los nuestros accedan a la siguiente fase, lo que sería un resultado más que bueno."
 &  por lazslo

Herr Dartimwort