Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Alemania recuperada, Vol. XXXVI: Fin de semana de la Bundesliga 4ª división
noticia leída 556 veces
desde 28/02/2014
ALEMANIA

El 11/12/2005, centrado como siempre en la cuarta división (como él mismo confiesa), retoma la pluma en una nueva temporada:
"Tras unos días de descanso por fin de temporada, regresa el redactor Jefe de las noticias de la liga alemana, centrándose como es habitual en la Cuarta Alemana, pero también habrá noticias de nuestros equipos en Interliga e Intercopa, y, cómo no, entrevistas con los managers del momento. En cuanto al comienzo de la temporada en cuarta,
podemos decir que a los nuevos, con excepción del U.I.D. 8 , les está costando acostumbrarse a una categoría tan competitiva como ésta, en la que Los Lokos parecen animados con una plantilla que puede aspirar a todo.
De IronMens y Badalonas, con unas plantillas de lujo por aunar calidad y juventud en los mismos jugadores, esperamos que no nos defrauden con bajones según avance la temporada, aunque tendrán que darlo todo porque el resto de equipos no les van a poner las cosas nada fáciles.
Sadomaso y Janos están bastante por debajo de las expectativas, aunque su potencial hace que todos los equipos sigan temiéndolos pese a encontrarse cerca de las posiciones de descenso.
Otros gallitos que no pasan por sus mejores momentos son el Madrid B, con mucho mejor equipo que lo que demuestran en la 17ª posición, el desaparecido J.B. que desgraciadamente pasó a mejor vida, y el Funevers, que comenzó con un pleno de tres derrotas aunque se ha resarcido con dos 4-0 consecutivos.
El Zuera, aunque colocado en los puestos intermedios, tiene mucho que decir este año con una plantilla amplísima y muy compensada. No se puede decir lo mismo del Rayo Alesi, aunque en este caso su problema es la edad; estos jugadores están en su mayoría en el ocaso y deberá haber pronto una renovación total en este equipo.
Todavía es complicado ver los firmes candidatos al ascenso y descenso, pero..... Guerengues, Cáñamos, RnD Club.... reaccionad antes de que sea demasiado tarde!"
 &  por lazslo

Herr Dartimwort