Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Algunas veces sólo puede quedar uno...
Se acaba la caipiriña
noticia leída 658 veces
desde 10/07/2003
BRASIL

En esa disputa intercontinental llamada Interliga que se viene celebrando desde hace tres años, sólo queda un representante brasileño en liza. Y puedo decir, sin poner la mano en el fuego por lo que pueda pasar, que aparenta ser una firme opción para que el país de la canariña se alce por primera vez con el título.

Atrás han quedado otros representantes cariocas Sol de Oro, Pandiruken y Liefeldfc, que cayeron a las primeras de cambio, y Zamora.F.C, que logró colarse en la tercera ronda cayendo ante Cupras FC en los tiros desde los once metros.

De momento Boca ya ha superado tres rondas y en la cuneta ha tenido que dejar a equipos con mucha solera como Tembleke, Oscurs o Bayern. Ahora se las tendrá que ver con un hueso mucho más duro de roer: Tradis, todo un clásico de la liga argentina que hasta ahora no se ha perdido una sola edición de esta competición.

Desde aquí desear suerte al conjunto Boquense, que seguro dejará el pabellón bien alto, aunque seguro que su eterno rival no le desea la misma fortuna...

Sallem