Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Mundial A, resultados de la jornada 8
noticia leída 285 veces
desde 17/02/2014
INTERNACIONAL

En la jornada 8 se iban a confirmar o sesgar las opciones de los equipos que aún tenían opciones de lograr el pase a las eliminatorias.

En el grupo 1 se enfrentaban los líderes y España dejaba clara su candidatrua al imponerse 3-0 a México. Sudáfrica no disputaba varios de sus encuentros y caía 0-5 ante Italia.

En el grupo 2 también se enfrentaban los máximos aspirantes y Yugoslavia no lograba hacer valer el factor campo logrando Paraguay el empate a 2.
Colombia se imponía a una devaluada Chile(por las expulsiones de sus dos valuartes) 3-1.
Senegal se impuso a domicilio a Dinamarca 1-2.

En el grupo 3 Bélgica había dado un golpe de autoridad imponiéndose 0-1 a Japón en la jornada anterior con lo que buscaba puntuar para certificar el pase, siempre dependiendo del resultado del encuentro que enfrentaba a las otras dos aspirantes, Holanda y Japón.
Por primera vez en el torneo, Bélgica encajaba goles y eso le costó no ganar su 8º partido, empatando con Portugal a 2, lo que suponía el primer punto del combinado luso.
El duelo de la jornada lo protagonizaron japoneses y holandeses, siendo la victoria y la posterior clasificación para el equipo nipón por 2 a 3.

En el grupo 4 cuatro eran las selecciones con opciones matemáticas de clasificarse. Por desgracia para la debutante Alemania del Este se dieron los resultados que la dejaban fuera.
Perdía el combinado germano ante Costa Rica 2-0.
Brasil se imponía 0-3 ante umanía y Corea no pasaba del empate a 2 frente a Suecia en feudo nórdico.

Pataguay