Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Divisiones inferiores Holanda (5ª semana)
noticia leída 215 veces
desde 17/02/2014
HOLANDA

Quinta semana ya jugada y las divisiones inferiores están de lo más disputadas aunque empiezan los distanciamientos, sin ser muy exagerados, hagamos un breve resumen:

2ª DIVISION

Una de las ligas con más movimientos en los primeros puestos, Ath Laguna(57) sigue con su ritmo y ya se distancia a cinco puntos del segundo, en este caso Machupichus(52) se sitúa en el subcampeonato con opciones de disputarle el título, parece que viene con ganas de guerra y le recorta un punto esta semana, tercero se pone Holanda77 (51) y les acompañan en el ascenso a la gran división Errantes(50), ambos suben tres puestos esta semana, aunque este último comparte puntuación con All Black07 y Ohnigres FC, dos equipos más están invitados a la caza de un puesto de ascenso Racing Corona(48) que sin dudarlo es el gran perjudicado de la semana al bajar de su segundo puesto y Kart Hadasth(47) estando ambos a un solo partido de distancia.

Cd Torrelago y CRF Back ambos con 43 puntos lideran el grupo de la tranquilidad además de mantener pequeñas opciones para el ascenso, aunque tal y como esta esto de reñido puede que tengan su oportunidad, en este grupo metemos al resto de equipos exceptuando a los que descienden, La banda es el último del grupo con una ventaja de once puntos sobre el primer equipo en bajar a tercera, así que hablamos como ya descendidos al RA Team, Toni6y13, CD Badajoz y un reseteado.

3ªDIVISION

Quieresalami sigue líder aunque ve como le recortan la ventaja Jambos Locos, de seis puntos a tres, podrá deberse a que el actual campeón de cuarta empieza a notar el cansancio?, veremos lo que sucede esta nueva semana, también suben Torresno con 58 pts y Pepa Pig con 57 arrebatando el puesto y abriendo hueco con Tito listo (51), que cae de los puestos privilegiados. Marpau, Wolverine y Cubelles también ven como sus opciones se ven más alejadas al perder puntos y distanciarse a 10 puntos del cuarto, se complican el ascenso mucho estos quipos.

El descenso está casi sentenciado, tres de los cuatro puestos están ya ocupados por reseteados ( doce puntos de diferencia para el más cercano), y el último puesto para bajar toma cada vez más posesión del ADRV 1924(15) perdiendo distancias con la salvación, siete puntos son en estos momentos lo que tiene que remontar.

4ª DIVISION

Otra liga que se aprieta en lo más alto de la clasificación, Gaz United(66) mantiene el liderato pero perdiendo dos puntos de ventaja, ahora con solo un punto de distancia sobre FC Asturias, entre estos equipos anda el campeón de esta división ya que sacan tres partidos de ventaja al tercero y cuarto. Los otros dos puestos de ascenso están más cotizados, Valladolid y Psv Xaulino empatan a 57 pts y sacan tres al Ciempo y seis a Agrupplant los dos equipos que les pueden quitar el sueño de subir a tercera.

El descenso está prácticamente adjudicado, Kratos f.c, Nusty Boys, CRF R.Madrid y Los Gatos U.D son equipos de quinta, el primero de ellos es el más cercano a la salvación y se encuentra a nada más y nada menos que 12 puntos, demasiados.

5º DIVISION

Se mantienen los únicos tres usuarios en las tres primeras posiciones, el único cambio que existe es que la liga la disputaran los dos primeros New Santaka (73) y CD Nuriotero (70), ya que FCB Lyon ha tenido una malísima semana dejándose seis puntos respecto al líder, ahora está a doce.

6ª DIVISION

Algo parecido pasa en sexta, se mantienen las posiciones de los tres usuarios pero ASSECC -B- se ha dejado tres puntos en el partido contra el líder Betilicos -B- (72) situándose a cinco pts, y complicándose un poco las opciones del campeonato, en cambio Vallekas C.F -B- se mantiene segundo a la misma distancia del líder, el campeonato está en el aire aun.

7ª DIVISION

Ahora si es cosa de dos la liga, F.C. Minx -B- primero con 72 pts y uno de ventaja sobre Standard FC -B-, tras una derrota de carlitus -B- (60) se mantiene en la tercera plaza pero mirando más hacia los que le persiguen que hacia arriba, DOSSIS.ES -B- cierra el ascenso con 58 pts aunque a solo tres puntos esta lucer C.F -B- que intenta entrar en ascenso.

Glasgow Mc -B- sigue sexto pero sin opciones de subir al estar a doce puntos y el último de los filiales es Aldea fs -B- (32) que se encuentra undécimo.

Gouda Sports