Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Alemania recuperada, Vol. XXXV: Se acerca el fin
noticia leída 315 veces
desde 08/02/2014
ALEMANIA

No, no se trata de un mensaje apocalíptico. El 16/11/2005 lazslo escribió esto acerca del final de la liga:
"No parecía que las cosas se decidieran tan rápidamente en la cuarta división. Con el ascenso del Salinas en el horizonte, hace solo dos o tres jornadas parecía que el resto de los puestos de ascenso iban a conllevar una dura lucha. Pero, ¿quién dijo combatividad?
Esa palabra no la merecen Madrid B, Janos, Pisuke, Funevers, IronMens ni Astarte, que en una semana se han visto superados por muchos rivales o simplemente no han sido capaces de hacer lo que hay que hacer si se aspira a ascender, incluso con equipos mediocres que ya no tenían nada que decir en esta temporada.
De esta mediocridad en los equipos intermedios no quiere saber nada el Zuera, que ha ganado 5 de sus últimos 6 partidos lo que le ha valido subir muchas posiciones en la clasificación.
El Zuera y el Madrid B tienen un margen de error muy estrecho aunque aún podrían llegar a alguna de las posiciones de ascenso, las cuales ahora ocupan los Dwarves, el Acapulco y Arrikitaun.
El Sadomaso está al acecho a solo un punto de la zona de ascenso, y parece que las tres posiciones de ascenso serán cosa de cuatro (con permiso de Zuera o Madrid B).
Este Lunes hay un derbi Sadomaso-Acapulco en el que los dos se jugarán mucho más que los puntos, y el Arrikitaun tiene una dura prueba con un Salinas que si consigue la victoria tendrá el ascenso asegurado. Las calles de su ciudad pueden llenarse de gente para celebrar el ascenso.
Mientras tanto, al resto le toca esperar..."
 &  por lazslo

Herr Dartimwort