Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Alemania recuperada, Vol. XXXIV: Quedan 10 jornadas al rojo vivo
noticia leída 284 veces
desde 08/02/2014
ALEMANIA

Continuamos con la temporada más seguida de la historia alemana. El 10/11/2005 lazslo publica:
"La crónica de la cuarta alemana de las últimas jornadas ha aclarado algunas posiciones, pero en cambio ha comprimido muchas otras.
Los 21 puntos que saca el Salinas al quinto clasificado hacen imposible que se les escape el ascenso tras solo una temporada en cuarta. Últimamente se puede observar una disminución en los goles que marca este equipo, lo cual es bastante indicativo de que ya están viviendo de las amplias rentas.
MetalSnake y Huesketa están ya descendidos, si bien no matemáticamente, y los otros dos puestos de descenso solo tienen tres candidatos: J.B., Amarillo y Luis Figo. Pos su trayectoria actual, parece que el J.B. quedará fuera de peligro en pocas jornadas, ya que ahora mismo disfrutan de la mejor racha de la temporada (dentro de sus posibilidades ;) ).
Por arriba, la cosa está que arde!!! Del segundo al undécimo clasificado hay doce puntos por lo que no se puede descartar a ningún equipo. El Acapulco es el equipo en racha actualmente en la división. El fiasco ha sido el Janos, que ha ido perdiendo fuelle en las últimas jornadas y ahora ocupa un mísero séptimo lugar, evidenciando su escasez de plantilla, lo que hace que sus jugadores estén más que agotados a estas alturas de la temporada.
Resumiendo, la emoción se da en la lucha por tres puestos de ascenso, los cuales se disputan, ordenados por puntos: Acapulco, Dwarves, Sadomaso, Arrikitaun, Madrid B, Janos, Pisuke, Funevers, IronMens y Zuera. Estos cuatro últimos
equipos necesitan una racha impresionante para conseguir el ascenso pero .... todo puede ser!
Veremos que equipos podemos ir descartando en las próximas jornadas y suerte a todos."
 &  por lazslo

Herr Dartimwort