Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Alemania recuperada, Vol. XXX: Los favoritos no fallan tras 5 jornadas en la Cuarta Alemana
noticia leída 297 veces
desde 08/02/2014
ALEMANIA

Unos días más tarde, el 10/10/2005, nos trajo su revisión de la primera semana de liga:
"Las primeras 5 jornadas en la cuarta división de la BundesLiga no nos han deparado muchas sorpresas.
Lo más curioso es la gran bajada en el promedio goleador de los equipos, ya que una media de 30 goles por jornada es un balance bastante escaso para el potencial de nuestra liga.
El veterano en la categoría Janos FC queda como gran rival a batir, sus jugadores ya se frotan los ojos pensando en que tras 8 largas temporadas pueden lograr el ansiado ascenso. Este lunes tenemos un gran derby Salinas - Janos, que puede traer consigo un cambio de líder.
La tabla de goleadores todavía no muestra grandes destacados, pero de momento Pasquale Cesarino y Gerrit van Nee, del Salinas y Sadomaso mantienen un promedio de más de un gol por partido, lo que unido al bajo rendimiento de los atacantes este año da mucho más mérito a este valor. Van Nee tuvo suerte de encontrar un equipo en el que destacar
como el Sadomaso, porque en su equipo de origen, Real Murcia, de la primera división portuguesa, lo tendrá muy complicado hasta dentro de unos años.
En cambio, Cesarino es el crack que necesitan nuestros aficionados para llenar estadios. En cuanto a fichajes, la nueva temporada no nos ha traido grandes novedades, siendo el Zuera el más activo en este sentido con los fichajes de dos
defensas con bastante calidad, Camus y Sasada.
Sin embargo, el equipo que más ha movido el mercado con sus fichajes de elevado coste es el badalonas, que ha fichado un jovencillo goleador (el colombiano Montaño, que se ha estrenado con dos golitos) con las ganancias de la venta de su central izquierdo Reuchlin. De momento, los 19 millones en cada sentido que ha movido este equipo parece que le han dado un resultado más que aceptable.
Por la parte complicada de la clasificación vemos a Huesketa, Luis Figo y J.B., que por sus promedios goleadores parece que lo van a tener complicado para mantenerse a no ser que fichen u obtengan cedidos de calidad."
 &  por lazslo

Herr Dartimwort