Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Más competividad
noticia leída 229 veces
desde 08/02/2014
COSTA RICA

Desde la última noticia analizando las primeras 15 jornadas, hasta hoy han variado las circunstancias. En el ecuador de la liga, vemos como el Ikeryna sigue liderando la clasificación. Previsible. Pero lo que no sospechábamos es que a solo dos puntos iba a estar un recién ascendido. No era previsible, 1 porque a estas alturas de la liga el Ikeryna ya sacaba entre 7 y 10 puntos al 2º, y dos por que nadie contaba con la regular temporada de Ecthelion. Por debajo, se sitúa el Gure Extea, que esta mostrando la misma competencia que años anteriores, y esta a 8 puntos, seguido del Ciudad Sur, que hace tan solo 4 jornadas colideraba la liga, pero que ha sufrido una semana catastrófica, y ya esta 9 puntos por detrás, empatado con los peques y The Kies.

Cerrando la clasificación a la Intercopa Esta el Roxes Team, a 5 puntos por detrás del trió mencionado arriba.

Aspirando a pillar a los anteriores mencionados, están matires y le petit. Estos equipos tienen plantillas competitivas, que por calidad merecerían estar más arriba, pero no han sido capaces de sobreponerse a partidos importantes, y esto les lleva a no poder estar entre los 7 primeros.

Históricos en zona baja

Chuleting, (el grande entre los grandes nacionales) en la posición 16, Beach y The Best en mitad de la tabla. Esto es debido a que los últimos años han aparecido clubes pegando fuerte, y ha mejorado el nivel de Costa Rica.

Nivel Internacional.

Aún no se obtienen resultados a nivel internacional, pero si mejoras. Hace solo dos temporadas The Kies alcanzo la final de Intercopa.

En Interliga la temporada pasada pasaron 3 de los 4 equipos y esta 2 de 4. Son mejoras poco relevantes, pero mejoras si tenemos en cuenta que años atrás, solo pasaba algún grande la primera ronda (excepto el año que los peques la ganaron), de la Interliga, y en Intercopa, con suerte llegábamos a la segunda ronda.

El costeño